Pantalla gigante para ver a España en Pamplona???

Buenas, hoy he visto en los deportes de TVE que en Pamplona se reunian a ver el partido de España contra Paraguay, y queria saber si se hara lo mismo contra Alemania el dia 7, donde se hara, y como esta el sitio.

Si hay algun pamplonica o alguien que estuvo alli podria informarme??

muchas gracias y saludos!!
Y en Oviedo? sin contar MODOO [sonrisa]
Sí se podrá ver, igual que el otro día, en la Plaza del Castillo a las 20:30. Allí estaré yo :)
Muchas gracias!! eta bien el sitio??, audio y eso?? si no??

saludos y gracias!!
jagoba escribió:Muchas gracias!! eta bien el sitio??, audio y eso?? si no??

saludos y gracias!!

Audio de puta madre, pantalla gigante. Ahora, para coger BUEN sitio... [carcajad]
Lord Guñaño escribió:

saludos y gracias!!

Audio de puta madre, pantalla gigante. Ahora, para coger BUEN sitio... [carcajad]

hacia que hora empieza a llegar la gente pues?? [+risas]
jagoba escribió:
Lord Guñaño escribió:

saludos y gracias!!

hacia que hora empieza a llegar la gente pues?? [+risas]

Pff, no sabría decirte, al anterior partido no fui, pero me contaron que a eso de las 8 de la tarde ya estaban casi todos los buenos sitios cogidos, y contando con que el 7 es pleno San Fermín... [+risas] Supongo que si vas a eso de las 7 y te tomas algo en alguna terraza, puedes controlar cuándo se empieza a sentar la gente, para hacerlo tú también.
Y yo pensando que en Pamplona eso sólo era una utopía... xD

Tendré que ir yo también!! P-A-R-T-I-D-A-Z-O!
No os flipeis que eso va a estar peor que el chupinazo xD
Quien este pensando en pleno Sanfermin en ver un partido de futbol esta muy muy colgado xD
zibergazte escribió:Quien este pensando en pleno Sanfermin en ver un partido de futbol esta muy muy colgado xD

Estoy muy muy colgado. Es más, prefiero el partido que San Fermín [+risas]
Pensad que la fusión de ambos eventos da como resultado el doble de desfase (hasta que pierda contra Alemania, porque va a perder [+risas] )
PreOoZ escribió:
zibergazte escribió:Quien este pensando en pleno Sanfermin en ver un partido de futbol esta muy muy colgado xD

Estoy muy muy colgado. Es más, prefiero el partido que San Fermín [+risas]

Yo si fuera el dia 10 o asi vale.. pero el 7? jaja

Bueno a cada uno le gusta una cosa diferente.. yo si soy persona a esas horas dudo que este para ver futbol..

Lo que me da miedo es las movidas que puede haber en lo viejo con la gente que lleve la camiseta española.. buff.. mucho alcohol en vena para que la gente sea civilizada..

Bye!
zibergazte escribió:Lo que me da miedo es las movidas que puede haber en lo viejo con la gente que lleve la camiseta española.. buff.. mucho alcohol en vena para que la gente sea civilizada..

Bye!

Si fuera otra semana si, pero en plenos sanfermines no creo que haya gente con ganas de movida. Además, ten en cuenta que en SF casi toda la gente es de fuera ;)
Mathias escribió:
zibergazte escribió:Lo que me da miedo es las movidas que puede haber en lo viejo con la gente que lleve la camiseta española.. buff.. mucho alcohol en vena para que la gente sea civilizada..

Bye!

Si fuera otra semana si, pero en plenos sanfermines no creo que haya gente con ganas de movida. Además, ten en cuenta que en SF casi toda la gente es de fuera ;)

Eso espero.. :-)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y en barcelona? Imagen
videoconsolas escribió:y en barcelona? Imagen

Estamos hablando de Pamplona :-?

Yo sí pienso que según los litros más de uno puede por lo menos incitar.. y tampoco es plan. Pero bueno, seguro que la gente se lo pasará bien
Puto fútbol de los cojones, uno ya no puede librarse de ellos ni en sanfermines, de verdad que es una puta plaga, joder. Cada día lo odio más.
Por lo menos la alcaldesa por una vez va a hacer algo bueno y ha prohibido las vuvuzelas en la ciudad, ya están sus sicarios recorriendo la ciudad para requisar esos cacharros del infierno.
katxan escribió:Puto fútbol de los cojones, uno ya no puede librarse de ellos ni en sanfermines, de verdad que es una puta plaga, joder. Cada día lo odio más.
Por lo menos la alcaldesa por una vez va a hacer algo bueno y ha prohibido las vuvuzelas en la ciudad, ya están sus sicarios recorriendo la ciudad para requisar esos cacharros del infierno.

Putos sanfermines de los cojones, uno ya no puede librarse de ellos ni en semifinales, de verdad que es una puta plaga, joder. Cada día lo odio más.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi realmente me agobian tanto una cosa como otra... aglomeraciones, borrachos... [buaaj]
Pues como lleguemos a la final puede ser mortal aquello, san fermin en fin de semana + final de mundial + vuvuzelas [qmparto]
Ha estado de puta madre, de lujo todo, muchas gracias a todos!!

saludos!!! A por Holanda!!
Mathias escribió:(hasta que pierda contra Alemania, porque va a perder [+risas] )

Imagen
uN_Eof escribió:
katxan escribió:Puto fútbol de los cojones, uno ya no puede librarse de ellos ni en sanfermines, de verdad que es una puta plaga, joder. Cada día lo odio más.

Putos sanfermines de los cojones, uno ya no puede librarse de ellos ni en semifinales, de verdad que es una puta plaga, joder. Cada día lo odio más.

:Ð
23 respuestas