Duda ingreso efectivo en cajero

Hola gente, tenía una duda de un ingreso en efectivo que hice ayer viernes en un cajero.

Mi cuenta es de ING, ingrese ayer viernes por la tarde 20€ (para pobrar la cosa) en un cajero del Banco de Andalucía, en sobre de 4b. La cosa es que a día de hoy aun no he visto movimiento de esos 20€ en mi cuenta de ING.

¿Se ingresa en día laborables o me han timado de gordo?

Gracias
El banco donde lo has metido es donde tienes tu cuenta asociada, no? Entonces, el próximo lunes verás el ingreso en esa cuenta y deberás transferirlo -si quieres, vamos- a tu cuenta naranja.

Tardan 24h en hacerse efectivos los ingresos y en fin de semana no se hacen.
VozdeLosMuertos escribió:El banco donde lo has metido es donde tienes tu cuenta asociada, no? Entonces, el próximo lunes verás el ingreso en esa cuenta y deberás transferirlo -si quieres, vamos- a tu cuenta naranja.

Tardan 24h en hacerse efectivos los ingresos y en fin de semana no se hacen.

No es el banco donde tengo asociada la cuenta, pero tengo entendido que con la cuenta nomina de ing (la que uso) puedo operar en cualquier cajero 4B, es mas la función de ingresar solo viene especifica en algunos cajeros, por ejemplo en ese que use.

Muchas gracias por la contestación!!
A mí por eso no me gustan los ingresos en cajero. [+furioso]
Preguntaba lo de la cuenta asociada porque de esa forma sería más directo. Imagino entonces que la cosa que el banco donde has hecho el ingreso, hará la transferencia al banco con tu cuenta asociada y de ahí tú a tu cuenta nomina. Igual se alarga más por ese motivo también.
Pues aun hoy no me han ingresado el dinero del cajero, no se si es porque lo ingrese un viernes por la tarde y hoy es el primer día laborable, o es que esto no va a funcionar. De todas maneras hasta el viernes no puedo pasarme por el banco donde lo ingrese (porque trabajo) les daré de plazo hasta el viernes...
Los ingresos en cajero no se hacen efectivos hasta el día siguiente del próximo día laboral, explico porqué. Si no fuera así yo podría decir que he ingresado 2000€ y haber metido 20€ como nadie lo comprueba me hacen el ingreso y después lo transfiero a otra cuenta, ya no pueden recuperarlo y yo me gano 2000€ del ala. Primero tienen que mirar el sobre y ver que el importe coincide con el que tú indicaste, por eso no lo tienes ingresado hoy que lo que habrán hecho será la comprobación. Mañana más que probablemente lo tengas y si no el miércoles ya, diría, fijo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Los ingresos en cajero no se hacen efectivos hasta el día siguiente del próximo día laboral, explico porqué. Si no fuera así yo podría decir que he ingresado 2000€ y haber metido 20€ como nadie lo comprueba me hacen el ingreso y después lo transfiero a otra cuenta, ya no pueden recuperarlo y yo me gano 2000€ del ala. Primero tienen que mirar el sobre y ver que el importe coincide con el que tú indicaste, por eso no lo tienes ingresado hoy que lo que habrán hecho será la comprobación. Mañana más que probablemente lo tengas y si no el miércoles ya, diría, fijo.

Una cosa, hay cajeros que te permiten meter el dinero directamente, sin sobre.

Yo prefiero la caixa precisamente por eso, por que puedo ingresar cuando quiera hasta 500€ en el cajero directamente y al minuto ya esta contabilizado en mi cuenta. Eso si, no todos los cajeros, solo los tochos, pero por suerte son la mayoria de la Caixa.
Lucy_Sky_Diam escribió:Los ingresos en cajero no se hacen efectivos hasta el día siguiente del próximo día laboral, explico porqué. Si no fuera así yo podría decir que he ingresado 2000€ y haber metido 20€ como nadie lo comprueba me hacen el ingreso y después lo transfiero a otra cuenta, ya no pueden recuperarlo y yo me gano 2000€ del ala. Primero tienen que mirar el sobre y ver que el importe coincide con el que tú indicaste, por eso no lo tienes ingresado hoy que lo que habrán hecho será la comprobación. Mañana más que probablemente lo tengas y si no el miércoles ya, diría, fijo.

Muchas gracias por la explicación, tiene toda la lógica del mundo. Me has tranquilizado chaval jejeje
Hay cajeros que cuentan el dinero al momento.

Por lo menos en mi caja hay un cajero que funciona asi, le metes el fajo y el lo cuenta y figura al momento.

Cuando termina de contar te dice cuanto es, y si esta todo OK le dices que tire palante, y si ves que hay algun billete que no cuenta, cancelas y devuelve el fajo.
Sé que el hilo es de hace unos meses pero... ¿Cómo acabó la cosa? ¿Llegó el ingreso a ING?

Estoy en la misma situación y me gustaría saber.

Un saludo
Vogod escribió:Sé que el hilo es de hace unos meses pero... ¿Cómo acabó la cosa? ¿Llegó el ingreso a ING?

Estoy en la misma situación y me gustaría saber.

Un saludo

Lo importante es que guardes el resguardo ,para posibles reclamaciones si ves que en varios dias no te han efectuado el ingreso en tu cuenta.
Queremos saber!!!......... ¬_¬
12 respuestas