Belkin n52te Problema pulsacion tecla W

Hola.
Me compre ayer el Belkin n52te, pero tengo un problema.

Resulta que probando con las teclas predeterminadas. Al jugar, la tecla de avance (la 03, predeterminada como W), a veces se interrumpe.

Es decir, estoy avanzando en el call of duty (por ejemplo) y aveces se queda parado como si hubiera un obstaculo, pero no hay ninguno. Al pasar unos 3 segundos, sigue avanzando, o bien, vuelvo a presionar otra vez esa tecla.
No tengo macros configurados ni nada. Ya os digo, tal como viene de casa.... quiero probarlo antes de decidir quedarmelo.

Despues he configurado otras teclas, x si era eso. en vez de las WASD he escogido YGHJ, pero me hace lo mismo. Debe ser en alguna ocasion que presiono dos teclas a la vez (movimiento lateral y avance, por ejemplo).....cosa normal en estos juegos. Y si es para jugar y hace eso, pues apaga y vamonos...

A ver si algun eoliano que lo tenga me cuenta sus experiencias.

Estoy decidiendo cambiarlo por el G13, pero yo no juego a juegos de rol, por lo que tantas teclas no me hacen falta (de hecho ese era mi motivo para comprarme el belkin)

Otra razon por la que lo mismo me lo cambio es por la tecla Alt, que esta encima del cursor, que la han puesto un poco lejos. Deberian haberla puesto un poco mas a la izquierda. (Y creo que tengo un pulgar "estandar" XD)

Otra cosa. Si alguien tiene el G13, me podria comentar si el cursor es comodo? En el belkin lo es, pero me da la sensacion de que en el G13 hay que forzar el pulgar hacia abajo, y la verdad me estoy dando cuenta de que lo uso bastante.

Gracias de antemano.
hola que tal,pues todo apunta que puede estar defectuoso ya que yo no tengo ningun problema.Como lo instalaste?Primero drivers despues conectar usb,esa es la forma correcta.En cuanto a teclas molestas...puedes poner Alt(lejos?) en otro sitio y listo no?Yo la verdad es que estoy encantado con él,un saludo!
La tecla alt, me refiero al boton que esta encima del cursor, que predeterminada es la tecla "alt".

Pues mañana lo cambiare a ver. Pero es muy molesto.

Gracias por contestar.
EDITADO:

Probado en 3 ordenadores y hacia lo mismo.
Esta manana lo he cambiado y ahora va de lujo.

Gracias por contestar, porque he estado a punto de devolverlo,y cambiarlo por el g13. No se si hubiera sido mejor, pero con este me sobra.

Ahora a viciarse. XD
2 respuestas