Transferir solo una cuenta

Hola,

Acabo de comprar una ps3 slim 160 Gb. Hasta ahora jugaba en la ps3 de mi hermano y allí tengo partidas guardadas y trofeos. He estado leyendo y buscando información pero no lo acabo de ver claro. Si uso la herramienta de transferencia copio todo el contenido y lo borro de donde está, con lo que no me sirve, yo solo quiero transferir mi cuenta con mis cosas.

Como puedo hacerlo?
para las partidas protegidas tienes que transferir todo el contenido de esa ps3 a la tuya, esta en las opciones de sistema (si no me equivoco) y solo tienes que activar tu ps3 mediante internet (con tu user) y listo, puedes dar de baja la ps3 de tu hermano por si no quieres compartir tus compras con el jeje, y los trofeos si los tienes sincronizados online, los "recuperas" en tu ps3 nueva, un saludo!!

Edit: http://es.playstation.com/ps3/support/n ... -de-datos/
Gracias, lo voy a intentar...

Al entrar a psn desde internet me pide si quiero transferir la información de mi antigua cuenta... Antigua? Solo tengo una!
Dhmanny escribió:Gracias, lo voy a intentar...

Al entrar a psn desde internet me pide si quiero transferir la información de mi antigua cuenta... Antigua? Solo tengo una!

no hace falta hacer eso, cuando haces lo que te he puesto en el enlace se te pasa todo lo que tienes en la ps3 de tu hermano (a tu hermano no se le borra nada, asi que tranquilo) y lo unico que tienes que hacer es activar tu ps3 para poder disfrutar de tus compras de psn... para activar tu ps3 lo que tienes que hacer es iniciar sesion con tu cuenta y una vez iniciada, te metes en tu "perfil" y ahi esta la opcion de "activar sistema"
3 respuestas