las cantimploras se pudren? xd

mñn me voy a la montaña con unos amigos, y he mirado mi cantimplora y hacia una peste de la hostia...

tiene dentro como rastros d aluminio raros.. xdd ke hago?
bebetelo...ahora en serio,lavalo bien y punto, supongo que la cantimplora por dentro sera de plastico y no de metal :-|
Miaque preparar las cosas el día de antes xD

¿No puedes madrugar y comprar otra antes de irte?

Sino pues lo que dice el compañero de arriba.

Saludos
yo pienso que no pasa nada.. como dicen arriba.. la cantimplora será de plástico no de metal. Por favor postea cuando vuelvas.. jajaja asi sabremos si se pudren o no!!..xD
Eso pasa por comprar lo mas barato
Si ha dicho aluminio, digo yo que será porque la cantimplora es de aluminio ¬_¬ .

Eso que has visto, amigo, son repugnantes microbios de tu propia boca que un día se quedaron a vivir en la cantimplora porque no la limpiaste como es debido, así que se habrán hecho una colonia con centros comerciales y todo. O la dejas toda la noche con lejía y por la mañana la frotas bien por dentro, o casi la puedes tirar.
si hay cantimploras de aluminio, yo tengo una, recubierta por fuera con una tela verde. y si miras por el agujero se ve el metal, no es plastico.

si la lavas bien supongo que no habra problema, pero limpiala bien por dentro.
El problema esque yo creo que no se puede terminar de lavar bien no?

Porque no es lo mismo fregar un vaso que una cantimplora, que por el agujero no te cabe el estropajo y no se puede frotar bien...

xD
Déjala toda la noche en remojo con agua y jabón de los platos, te diría lejía pero no me fío de la posible reacción con el metal.

Saludos!
lavalo con cicuta..y en grandes cantidades Imagen
ahora en serio, si es de metal por dentro yo no me la jugaria xq te va a entrar una diarrea que no veas, y eso de limpiarlo con lejia yo creo q es hasta peor..tiralo y compra otra
Por si llego a tiempo. Mejor que con lejía que es básica, dejala con acido. El limpia hornos suele ser acido fosforico por ejemplo.
Si te corre prisa pasate por unos chinos y pillate otra, así no te gastarás demasiado en una nueva. Yo tenía hace siglos una de mi padre que estaba muy chula (de la mili o por esa época XD) y tambien acabó hecha unos zorros por dentro y por fuera. Todo tiene su ciclo de vida, de todos modos cuando tengas mas tiempo pillate una en condiciones para un uso mas regular (creo que la mía la pillé en Decathlon cuando compré la tienda de campaña).
hazte pis dentro y dejala al sol,asi mataras todos los germenes,luego rellenala de agua y un alkaserzes de esos que venden el la farmacia que es efervescente y la agitas bien.luego cuecela en una olla y wala cantinplora nueva
isopure escribió:hazte pis dentro y dejala al sol,asi mataras todos los germenes,luego rellenala de agua y un alkaserzes de esos que venden el la farmacia que es efervescente y la agitas bien.luego cuecela en una olla y wala cantinplora nueva

.... [lapota]
david_384 escribió:El problema esque yo creo que no se puede terminar de lavar bien no?

Porque no es lo mismo fregar un vaso que una cantimplora, que por el agujero no te cabe el estropajo y no se puede frotar bien...

xD

con la escobilla del wc
echa 1 poco de agua y hierbela al fuego, despues labalo bien con lavabajillas
Si no es de metal, un chorrito de lejia, luego aclaras muy bien, a continuación compras pastillas de las de farmacia para los biberones de bebes(tabletas esterilizantes en frio o algo asi) y luego aclaras otra vez bien y para quitar el sabor a plástico, un chorrito de anis, y vuelves a aclarar.
La cantimplora te quedara perfecta
Este sistema lo utilizamos para la camelbak y va de perlas

Ahora si es metal, lo mejor es que utilices un ¿acido? y hierves agua para matar microbios...ahi ya no se que decirte si es metal
Tio, que hoy es la semifinal, como vas a ir a la montaña hoy?
Ademas, terminaras con unas cagaleras que no podras con ellas.
ElChabaldelPc escribió:echa 1 poco de agua y hierbela al fuego, despues labalo bien con lavabajillas

Imagen
DjTemplar escribió:
ElChabaldelPc escribió:echa 1 poco de agua y hierbela al fuego, despues labalo bien con lavabajillas

Imagen

Te ha faltado marcar la B de su nick XD
Mi venganza será terrible.

O_o x 2... lo de la catimplora, pues a lavarla, aunque no está mal revisar estas cosas antes (aunque yo reconozco que también preparo todo el día antes...)
Lo mejor creo que es ponerla a hervir para desinfectarla

Imagen
isopure escribió:hazte pis dentro y dejala al sol,asi mataras todos los germenes,luego rellenala de agua y un alkaserzes de esos que venden el la farmacia que es efervescente y la agitas bien.luego cuecela en una olla y wala cantinplora nueva

this XD
23 respuestas