cpu-z no reconoce la ram ni everest

wenas gente pues hoy me ha dado por mirar el cpu-z y resulta ke ni me pone ke es un athlon 2600+ ni me aparecen las ram,,tampoco en el everest,lo unico ke reconoce es ke tengo 1gb y medio de ram pero no me pone caracteristicas ¿ake se puede dever esto?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Puede ser que sea Ram generica y por eso no reconozca la marca ni nada.
Marcos1 escribió:Puede ser que sea Ram generica y por eso no reconozca la marca ni nada.

holas las memos son kinston las latencias es lo ke no se,,,cuando puse la de 1gb no la reconocia ,,pero si la de 512 ,,ahora eske no ve las 2

edito:acavo de sacar ls memos y la de 1g parece ke es falsa,,aunke pone kinston los chip ponen otra cosa,,pero la de 512 si es kinston y aun asi sigue sin verla el cpu-z

Imagen Imagen
>_< ¡Qué dolor de ojos! (Cúrrate un macro en condiciones, hombre xD).

Latencias: 3-3-3-8, lo más seguro.

No te detecta la info porque es muy antiguo, y los chips no deben contener el archivo de identificación, o tu placa no sabe leerlo...
DeFT escribió:>_< ¡Qué dolor de ojos! (Cúrrate un macro en condiciones, hombre xD).

Latencias: 3-3-3-8, lo más seguro.

No te detecta la info porque es muy antiguo, y los chips no deben contener el archivo de identificación, o tu placa no sabe leerlo...

lo siento por las imagenes pero eske la camara no me lo enfoca mejor ,,le e tirado par de ellas y la mejor ke se veia era esta,,

eso de ke no lo detecta ,,no se ,,ayer lo detectava ,,solo la de 512,, la de 1gb no
por eso pregunto ya ke hoy no detecta la de 512

edito aver e aumentado la imagen y pone KVR400x64,,,,¿esto kiere decir ke las ddr son a 400?
si es asi ¿las mias para ke valla vien deverian ser 333 no? ya ke el athlon 2600+ funciona con fsb de 166

* PC2100 ó DDR 266: funciona a un máx de 133 MHz.
* PC2700 ó DDR 333: funciona a un máx de 166 MHz.
* PC3200 ó DDR 400: funciona a un máx de 200 MHz.
como se cuales son las ke tengo?

Imagen
4 respuestas