[AYUDA] ¿Cual es el aeropuerto más cercano a Huesca?

Perdonad por la ignnorancia pero estoy hecho un lio, la facultad de una carrera que me interesa está en Huesca, pero según parece pertenece a la Universidad de Zaragoza pero a su vez Huesca pertenece a la comunidad de Aragón entonces, ando un poco perdido...

-¿Cual es el aeropuerto más cercano a Huesca?
-¿Cuanto se tarda de Huesca a Zaragoza?
-¿Se va en tren o que? ¿Es muy caro?

Muchas gracias de verdad!
El aeropuerto mas cercano es el de Huesca, si tenemos aeropuerto xD Aunque tiene, logicamente, pocos vuelos xD Depues tienes cerca el de Lleida, que como el de Huesca es pequeño y con pocos vuelos y ya mas grande pues el de Zaragoza.

De Huesca a Zaragoza en coche tardas poco mas de media hora, en bus pues una hora si bajas en las estacion de Zaragoza (es que el bus hace dos paradas mas en zaragoza antes de llegar a la estacion). En tren no he ido nunca asi que no se, pero supongo que en la web de renfe pondra algo.. Si te interesa el bus la compañia se llama Alosa.
De tren a autobús poco se llevan, además el bus cada hora sale en ambas direcciones.
En cuanto a aeropuertos ya te lo han comentado, aunque de Huesca salen muy pocos aviones (me parece que Madrid, Galicia y poco más).

Ingeniería agronoma por un casual?
Precisar que los buses salen cada media hora, no cada hora.
3 respuestas