España se rompe

paliyoes escribió:
socram2k escribió:Es que el concepto de ser humano no es algo en lo que la ciencia y la iglesia puedan dar una respuesta. Habría que ser mujer para saber lo que es formar una persona de cero. No es una cuestión de semanas, es algo más transcendental.

Sí, que le pregunten a mi vecina del quinto, seguro que tiene la respuesta...

Rojos saludos.

si ha estado preñada seguro que sabe más que nosotros
socram2k escribió:si ha estado preñada seguro que sabe más que nosotros

Dudo que sepa si quiera diferenciar entre feto o embrión.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
socram2k escribió:si ha estado preñada seguro que sabe más que nosotros

Dudo que sepa si quiera diferenciar entre feto o embrión.

Rojos saludos.

yo no he dicho lo contrario
socram2k escribió:yo no he dicho lo contrario

Has dicho que habría ser mujer para saber qué es crear una vida desde cero, para mi una tontería, no hay transcendentalismo en cómo se desarrolla un embrión desde la fecundación hasta su nacimiento.

Rojos saludos.
godofredo está baneado por "Troll"
Hostia, esta si que es buena xD
Los catalanes y vascos 500 años queriéndose separar de España y porque los muricianos no quieren acatar una ley que vete tú a saber cuánto durará en vigor resulta que España se nos rompe y encima va a ser culpa de ellos [+risas]
Pero si lleva rota centenares de años [+risas]
con esto no se rompe españa, con esto queda claro que los politicos son unos mascanueces que generan problemas en vez de solucionarlos.

lastima de sueldazos tirados a la basura por pagarles a esta panda de incompetentes y marrulleros.

La ley esta aprobada pues hay que cumplirla, sea la ley que sea. Y mas por un dirigente que ha jurado o prometido la constitucion, y encima de un partido que pretende gobernar españa.

Porque yo estoy por decir que mi conciencia me impide pagar impuestos y que me devuelvan todo el iva y el irpf pagado en todos mis años de vida.

Pero claro en ese caso mi objeción de conciencia me da a mi que se la pasarian por el forro.
Me parto [qmparto]. Si esto fuera en Catalunya o el PV la que se habría liado hubiera sido de órdago (ufff es que no me lo quiero ni imaginar), pero como es en murcia, pues no pasa nada, don't worry, be happy! s0m0s Esp4ñ0LiT05 p3p3r0s d3 pr0 xDDDDDDDDDDDDDDD

Tela con las dobles personalidades de la gente.
bpSz escribió:Me parto [qmparto]. Si esto fuera en Catalunya o el PV la que se habría liado hubiera sido de órdago (ufff es que no me lo quiero ni imaginar), pero como es en murcia, pues no pasa nada, don't worry, be happy! s0m0s Esp4ñ0LiT05 p3p3r0s d3 pr0 xDDDDDDDDDDDDDDD

Tela con las dobles personalidades de la gente.

Es su cultura, hay que respetarla XD
De verdad, vaya vergüenza de calaña tenemos como políticos en Murcia... Si hubierais escuchado alguno de los discursos que dan de vez en cuando...
Spire escribió:De verdad, vaya vergüenza de calaña tenemos como políticos en Murcia... Si hubierais escuchado alguno de los discursos que dan de vez en cuando...

Pueden decir lo que les de la gana, total, van a arrasar con mayoría absoluta...
Ni con 20 Gurteles iban a perder votos.

Claro que viendo al PSOE regional...
Spire escribió:De verdad, vaya vergüenza de calaña tenemos como políticos en Murcia... Si hubierais escuchado alguno de los discursos que dan de vez en cuando...

es lo que toca, tienen el 60% de los votos garantizados hagan lo que hagan.

no digo que el psoe murciano sea bueno pero es que el pp gane con tanta holgura es malisimo para murcia.

si el gobierno central es del psoe pasan de murcia porque es un territorio perdido.

si el gobierno central es del pp pasan de murcia porque es un territorio ganado sin hacer nada.

el pp murciano no hace nada por murcia porque gana seguro, el psoe murciano pasa de murcia porque es perder el tiempo

total que pasan todos de nosotros.

lo del pp y murcia es el ejemplo de que el marketing funciona en una sociedad de borregos, con la frase agua para todos, sin dar agua ni nada, solo con decirlo, ya tienen garantizado el 60% de los votos.

el mismo partido que en dos legislaturas no empezó el plan hidrológico nacional (y en la tercera habria que verlo, ya que era la eterna promesa) y que durante su gobierno el agua a murcia no llegaba a espuertas como nos quieren hacer creer.
Es gracioso porque toda esta gente es la que se queja día tras día del Estado de las Autonomías, que por otra parte les permite a ellos hacer todas estas memeces. Ver para creer.
Lo que hay que hacer es acabar con las autonomías , sí . Pero no para centralizar el gobierno sino para crear un estado federal. Te quitabas los problemas de los separatismos periféricos y de rivalidades entre autonomías y gobierno central.

El que quiera aplicarla , la vota y si se aprueba se aplica y sino pues nada.
62 respuestas
1, 2