Esta laptop puede correr juegos de ultima generación?

Hola a todos,

Tengo pensado comprarme una laptop (la pc de escritorio no me interesa por ahora) y pues mi idea es que me sirva como consola a la vez, por eso no quiero perder mi dinero en algo que no sirve, lo que quiero es correr juegos tipo GTA 4 o COD MW 2

Aquí los requisitos que me pone la tienda online
Product Features
2.8GHz Intel Core i7-720QM Processor
6GB 204-Pin DDR3 SO-DIMM Memory
500GB Serial ATA Hard Disk Drive (7200RPM); Slot-loading DVD SuperMulti Drive with Labelflash
16" CCFL (16:9) 1366x768 edge-to-edge (flush screen) Display; NVIDIA GeForce GT 330M Graphics
Window 7 Home Premium 64-bit
Processor, Memory, and Motherboard
Hardware Platform: PC
Processor: 2.8 GHz Intel Core i7
Number of Processors: 4
RAM: 6 MB
RAM Type: SODIMM
Memory Slots: 2
Hard Drive
Size: 500 GB
Manufacturer: Serial ATA hard disk drive
Type: Serial ATA
Speed: 7200.0 rpm
Ports and Connectivity
USB Ports: 4
FireWire Ports: 1
Cases and Expandability
Size (LWH): 10.2 inches, 15.1 inches, 1.61 inches
Weight: 6.48 pounds
Power
Rated Charge (normal use): 3.0 hours
Wireless
Wireless Type: 802.11abg

No tengo mucha idea del harware de una PC asi que se los dejo en sus manos [tadoramo]
Pilla uno barato para ofimática y una consola para jugar(Ps3 o Xbox 360), o directamente te montas una torre potente con el mismo dinero que vas a pagar por ese portátil.

Un saludo.

Por cierto, hay un hilo oficial para esto...
Como te suelen decir los portatiles no suelen ser adecuados para jugar, aunque no pongas el precio con lo que te va a costar eso puedes montar un sobremesa muchisimo mas potente incluyendo el monitor. Ademas aunque ponga tres horas de bateria, si juegas con el estamos hablando de una hora como mucho, x no decir lo que va a calentarse al llevar i7. Respecto a los juegos los que comentas si te iran pero los de ultima generacion mas exigentes pues la verdad es que no lo se.
Ademas de lo que dicen los compañeros, ya te puedo decir que la grafica que lleva no es ninguna maravilla.
3 respuestas