Prbblema para arrancar Windows despues de un corte electrico

Vereis tengo un problema de los gordos con el PC,el domingo se me corto la luz y me ha jodido los 2 modulos de la memoria RAM y no se si algo mas,resulta que use el Memrtest+ y me dijo que tenia jodida la RAM,asi que he cambiado los 2 modulos y ahora pasa los test,pero al arrancar Windows se queda el PC completamente bloqueado(no funciona ni el teclado ni nada),no se si no habra tocado la placa base del PC.
El caso es que Linux funciona pero me hace cosas raras el lector como si intento meter un disco lo expulsa¿alguna idea si es la placa base,por que si es asi me temo que tendre que cambiar el equipo por el que he montado(este ya tiene 5 años y esta trallao hasta atras).
Una cosa mas me gustaria sacar las cuentas del Outlook al nuevo equipo ya que en ese tengo instalado el Windows 7 y quiero migrar todos los datos del Outlook al Windows Mail(borrador y los mensajes que me llegaron antes de petar el PC).
Un saludo.
Espero poder echarte una mano...

1. Antes de nada, comprate un SAI, te ahorrarás un monton de problemas de corriente... ENDESA tiene acciones de hardware fijo...

2. Si el Windows se queda clavado, viendo el puntero del mouse (flecha) pero que no lo puedes mover, ni se te encienden y apagan las luces del bloq mayus cuando aprietas y to esto... seguramente q será la placa base, y más aún después de lo de la RAM... si se reinicia, prueba de reparar el sistema, a veces cn el subidon se pilla algún fichero... Igualmente, haga lo que haga, te recomiendo que hagas un checkdisk a fondo del disco duro, a veces no lo pensamos pero un chkdsk arregla muchos problemas (para hacerlo bien bien, arranca cn el cd de windows y elige modo consola, después ejecuta c:\chkdsk /R /P y tomatelo con calma que tarda un rato largo... (puede durar muuuchas horas....)

3. El tema del Outlook... Si es el Ms. Outlook 200X que viene con el paquete de office, todos los datos se guardan en un fichero con extensión PST, normalemente en C:\DOC & SETT\%USERNAME%\CONFIGURACIÓN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\OUTLOOK (lo pongo de memoria, si no hay nada busca archivos pst). La configuración de las cuentas de correo no las podras recuperar de ningún archivo (creo) eso va via registro...

Bueno... ya diras q tal...
Pues mira he estado estos 2 dias haciendole un chkdsk/r y /f y ha encontrado fallos,pero aun asi el Windows sigue sin arrancar,se queda frito nada mas inciar,si cargo el modo a prueba de fallos se queda pillado cuando llega al dorectorio /System y de hay no pasa,vamos se queda el PC completamente colgado.Respecto al outlook es el normal del Windows(el express).
Un saludo.
1. WINDOWS --> en estos casos y antes de descartar la placa base, suelo hacer una reparación del sistema cn el CD de windows... a veces uno de los fallos del disco jode un fichero y eso evita que arranque... (PD: ves pensando en un hd nuevo o en hacer backups!)

2. Outlook Express --> guarda un montón de ficheros, si no me equivoco (tb tiro de memoria) en "C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\<una carpeta cn un nombre mu raro...>\" Copia el contenido, si no me equivoco una carpeta llamada outlook express, y cuando lo quieras poner en el nuevo pc, simplemente copy - paste
repara windows con el cd.

Un saludo
Bueno ayer estuve intentando reparar el Windows tanto el Windows 7 como el XP(en el PC tenia arranque dual)y me saltaba un pantallazo azul con el error 0x00000050,mirando la causa algun error en el hardware asi que estuve probando todo,la CPU estaba bien,la RAM tambien,los discos duros,tarjetas PCI,todo OK,asi que al final me inclino a pensar que el corte toco algo en la placa y la ha machacado a base de bien,asi que a tomar por saco;tenia una CPU nueva que le faltaba nada para acabarla,asi que he desguazado el otro equipo y todos los discos duros y la grabadora que eran seminuevos para este,ya esta funcionando y fuera,el otro a sido una pena pero ha llegado al fin de sus dias [snif] ,gracias por la ayuda,ahora a ver si me adapto del todo al Windows 7(estaba acostumbrado al XP,pero el 7 va mejor).
Un saludo.
5 respuestas