Problema portabilidad a Yoigo(Contrato de Orange a Contrato)

Pues, el otro día voy a ThePhoneHouse a hacer todos los tramites, me piden una fotocopia de la ultima factura recibida de mi cuenta bancaria, se lo llevo, mete los datos y todo correcto, firmo los contratos (portabilidad y alta), me da una factura y me reserva el móvil y la sim a un lado para que lo vaya a buscar la semana que viene.

Hoy me acaba de llamar la chica que me atendió diciendo que rechazan mi cuenta bancaria, y que lo mas probable es que sea por impago. Esto es IMPOSIBLE. Tengo movimiento constante en la cuenta y siempre en positivo. nunca falle en ninguna factura, no tengo ningún aviso de impago, y todas las facturas de orange (las únicas facturas), las tengo correctamente pagadas.

Si realmente me añadieron en esta lista, sin tener nada que deber, a quien tengo que reclamar para que me eliminen inmediatamente de esa lista, para luego, poner una denuncia en consumo?

Este tema me esta fastidiando muchísimo, ya que me robaron el móvil, y los de orange se lavaron las manos, incluso sin tener contrato de permanencia, no me querían dar de baja el numero, razón "no se, no me deja hacerlo, el ordenador esta bloqueado".

NO quiero ir a tarjeta, NO quiero seguir pagando por una linea que no me quisieron dar de baja (ni llamando me querían dar de baja), y que ni tengo teléfono móvil, NO quiero pasarme meses enviando faxes hasta que se dignen a arreglarmelo (casi 4 meses para darme de baja con el adsl). Ademas de que en Yoigo, tenia la tarifa del 8 (la barata), y me daban con internet incluido (9€ al mes extra), el nokia X6, y no me da la gana que por culpa de los timadores de Orange me quede sin nada.

Alguien podria decirme algo?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Pues hombre, lo primero es hablar con tu banco y con Orange a ver que te dicen y a partir de ahi actuar en consecuencia.
Despues de que todos me dieran excusas para colgar, llame a ThePhoneHouse de nuevo, y la chica me comento que su compañero lleva desde el viernes probando una portabilidad que le da el mismo error que yo, y que esta mañana le dio OK y ya esta aceptado y en tramites... a ver si sera mi caso...

Mañana por si acaso me paso por el banco.
Que Orange te pone problemas para algo? Que extraño no? ¬¬ Segun tengo entendido lo único que te hacen sin problemas es darte de alta o cobrar...
3 respuestas