Cafè romántico en Barcelona?

Buenos días,
Estoy buscando un cafè cerca de Passeig de Gràcia para declararme.
Sé cual será su respuesta y dadas las circunstancias quiero que la recordemos para siempre.

Muchas gracias.
Dimitry
ChopedeBarra está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se recuerda para siempre son los buenos gestos,momentos no los buenos lugares (es un adorno)..
Almenos eso pienso yo.
el lugar da igual ella te quiere por lo que eres no por donde la llevas..
en todo caso suerte Dym y haber si te dicen de un buen sitio
un saludote.
El Bosc de les Fades, no se si todavia estara abierto, se encuentra donde estava el museo de cera.

Pruebalo, bonito es y puede quedar romantico. Eso si, solia estar a petar.

Ya diras que tal fue y si hubo suerte.
ChopedeBarra escribió:Lo que se recuerda para siempre son los buenos gestos,momentos no los buenos lugares (es un adorno)..
Almenos eso pienso yo.
un saludote.

El lugar siempre puede ayudar. ¿O te declararías en una discoteca, con música sonando a tope y que casi no se te entienda porque lo importante es el gesto?

Una de las verdades es que el lugar puede influenciar a la hora de declararse. En un lugar tranquilo e íntimo, además de que este tipo de cosas salen mejor al no sentirte tan coartado, ya que también hay más parejas, el recuerdo es más bonito (como dice el autor).

Y sobre el tema inicial, no conozco ningún lugar así. Pero suerte con la chica, aunque no parece que te haga falta suerte, la verdad ^^.
ARC22993 escribió:
ChopedeBarra escribió:Lo que se recuerda para siempre son los buenos gestos,momentos no los buenos lugares (es un adorno)..
Almenos eso pienso yo.
un saludote.

El lugar siempre puede ayudar. ¿O te declararías en una discoteca, con música sonando a tope y que casi no se te entienda porque lo importante es el gesto?

Una de las verdades es que el lugar puede influenciar a la hora de declararse. En un lugar tranquilo e íntimo, además de que este tipo de cosas salen mejor al no sentirte tan coartado, ya que también hay más parejas, el recuerdo es más bonito (como dice el autor).

Y sobre el tema inicial, no conozco ningún lugar así. Pero suerte con la chica, aunque no parece que te haga falta suerte, la verdad ^^.

Pero si el chabal dice que sabe la respuesta de la chica es porque se lo tiene mas que ganado el cielo con esta chica "por su manera de ser ;) se la ha ganado ...
"No es por donde se la lleva"bueno si para llevar al huerto a una "desconocida" funciona,no creo que ahora se vaya a declarar en un basurero y mas viendo el romaticismo de Dym sobre el lugar...(no seamos ingenuos)
Ahora si es por donde la lleva ya sabemos donde "llegara esta relacion"...
saludos
ChopedeBarra escribió:Pero si el chabal dice que sabe la respuesta de la chica es porque se lo tiene mas que ganado el cielo con esta chica "por su manera de ser ;) se la ha ganado ...
No es por donde la lleva,no creo que ahora se valla a declarar en un basurero y mas viendo su romaticismo...
saludos

Ya, y estoy de acuerdo con lo que tu has dicho, excepto con lo del sitio. Ya que el creador del hilo parece saber que va a ir bien, ¿porque no buscar un buen sitio romántico? Vamos, ya se la ha ganado, solo le falta dar el último paso, así que mejor hacerlo en un lugar bonito y acorde con el tema. El mismo lo dice, quiere recordar la situación para siempre, porque no busca un café para tener más posibilidades, sino para bordarlo.

Pero vamos, que solo quería comentar lo que decías del sitio :).
ARC22993 escribió:
ChopedeBarra escribió:Pero si el chabal dice que sabe la respuesta de la chica es porque se lo tiene mas que ganado el cielo con esta chica "por su manera de ser ;) se la ha ganado ...
No es por donde la lleva,no creo que ahora se valla a declarar en un basurero y mas viendo su romaticismo...
saludos

Ya, y estoy de acuerdo con lo que tu has dicho, excepto con lo del sitio. Ya que el creador del hilo parece saber que va a ir bien, ¿porque no buscar un buen sitio romántico? Vamos, ya se la ha ganado, solo le falta dar el último paso, así que mejor hacerlo en un lugar bonito y acorde con el tema. El mismo lo dice, quiere recordar la situación para siempre, porque no busca un café para tener más posibilidades, sino para bordarlo.

Pero vamos, que solo quería comentar lo que decías del sitio :).

sere romantico XD
Ser Romantico no parte en ser por estar en cierto lugar concreto,adornado para la ocasion y ya por eso seas "romantico".., si no es cuestion de una forma de ser, personaliidad.. en todo caso el lugar es lo de menos...
De lo contrario la chica se acordara pensando a lo largo de su relacion,,,"a donde ya no me lleva" eso seria un engaño para la relacion..
Siendo Natural tendras una Relacion de lo mas Natural,sin "adornos" lo digo ;)
no hay que adornar el momento, lugar. si no ser natural en cada momento y ""lugar"" ;)" ,,,
Pues yo te voy a decir que te alejes del Bosc de les Fades, está a rebosar siempre y no podrás ni sentarte.

Cerca de mi trabajo está el Café Té Quiero :)

http://www.cafetequiero.com/
Muchas gracias por los consejos y los ánimos.

Hasta ahora tengo;
-Cafè Te Quiero - c/ Diputación, 280
(No me gusta y tampoco lo encuentro en Street View)
-El Bosc de les Fades
(demasiada gente?)

Acabo de llamar a un amigo y me va a enseñar todo lo que conoce en el barrio Gótico. Me pregunto si dejarán poner esta canción (nuestro grupo favorito en común): http://www.youtube.com/watch?v=xtk_c6n222A :D

Mañana sabré la respuesta. Voy a madrugar para prepararlo todo. Quiero que no me olvide nunca porque yo no puedo quitarmela de la cabeza.
Um no me entendéis. Quiero algo tipo los cafès parisianos. Pequeños y tranquilos. Ya preguntaré a mi amigo (es organizador de eventos!). Muchas gracias compañeros!!
Dym escribió:Um no me entendéis. Quiero algo tipo los cafès parisianos. Pequeños y tranquilos. Ya preguntaré a mi amigo (es organizador de eventos!). Muchas gracias compañeros!!

Si te gusta el rollo de declararte en un cafe pues en las ramblas hay uno que normalmente esta vacio (por el precio), pero que a parte de hacer un cafe excepcional tienen el lugar decorado estilo clasicismo ya que ese cafe lleva desde 1920 ahi.

Eso si, siempre es mejor declararse en el paseo maritimo por la noche un dia de cada dia.
El Bosc de les Fades es precioso. Y lo de que hay mucha gente... depende del día, imagino.

Yo nunca he tenido problemas para encontrar sitio.
Gracias por los consejos.
Mi amigo me enseñó su bar (L'Estlat, puede ser?) y al final fuímos ahí.
No voy a decir nada más al respeto. Gracias y adiós.
No jodas que te dio calabazas
Cuenta el final, no nos dejes con la intriga XD
ClipClip escribió:No jodas que te dio calabazas

A lo mejor le da corte decirlo. Yo he pensado lo mismo al principio, pero nunca ha dejado del todo clara su respuesta en todo el hilo.
Tío, el sitio que buscas es el "Les Gens Que J'aime" C/ València, 286 (esquina Passeig de Gràcia).

Busca fotos en google y ya me dirás que te parece. Es un sitio tranquilo como pocos, con música agradable y gente sin ganas de armar jaleo ni hablar a gritos.

Suerte!
En teoría tendría que estar destrozado por dentro (y lo estoy) pero prefiero centrarme en mi vida tal y como era antes de conocerla: alegre y tranquila. Hoy fue un gran día en el curro. Fuí positivo, optimista y bromista (solté alguna lagrimilla cuando nadie me veía) y hice reír a casi todos mis compañeros, cosa que me alegró muchísimo el día.
Para los cotillas, estoy preparando un hilo para relatar la historia. No quiero que lloréis por mí pero es una forma de desahogarme. Hasta pronto.
Dym escribió:En teoría tendría que estar destrozado por dentro (y lo estoy) pero prefiero centrarme en mi vida tal y como era antes de conocerla: alegre y tranquila. Hoy fue un gran día en el curro. Fuí positivo, optimista y bromista (solté alguna lagrimilla cuando nadie me veía) y hice reír a casi todos mis compañeros, cosa que me alegró muchísimo el día.
Para los cotillas, estoy preparando un hilo para relatar la historia. No quiero que lloréis por mí pero es una forma de desahogarme. Hasta pronto.

... vaya panorama :/

Aunque parece ser que ya no te interesa demasiado, el cafe de l'opera creo que se acercaba a lo que buscabas...
http://www.cafeoperabcn.com/

Espero que superes el bache pronto, muchos animooos!!!
ninu1984 escribió:El Bosc de les Fades, no se si todavia estara abierto, se encuentra donde estava el museo de cera.

Pruebalo, bonito es y puede quedar romantico. Eso si, solia estar a petar.

Ya diras que tal fue y si hubo suerte.

Yo para declararse lo veo un poco oscuro la verdad. Ahora mismo por esa zona no se me ocurre nada. :-|
Hostia! Perdona, acabo de ver que había posteado cuando la cosa no solo era ya innecesaria si no incluso inconveniente. Que plancha. Disculpa.
No he dicho nada.Lo siento
22 respuestas