cambio de ISP

bueno, actualmente, tengo contratado telefonica (3mb/35€mes) y me quiero cambiar porque 1º va muy lento y 2º veo muy caro el hecho de 3mb por 35€ al mes...
ahora la duda es, a cual?

a mi se me presentan estos problemas tengo 2 ordenadores uno en valencia y otro en el chalet y claro, me gustaria tener internet en los 2 sin tener que pagar 2 tarifas, alguna idea... [ayay]
xexio escribió:tengo 2 ordenadores uno en valencia y otro en el chalet y claro, me gustaria tener internet en los 2 sin tener que pagar 2 tarifas, alguna idea... [ayay]

Pues o internet movil o esto:
Imagen
rintin escribió:
xexio escribió:tengo 2 ordenadores uno en valencia y otro en el chalet y claro, me gustaria tener internet en los 2 sin tener que pagar 2 tarifas, alguna idea... [ayay]

Pues o internet movil o esto:
Imagen

pero, no habia nada de vodafone, que en casa podeis tener ADSL y luego al router le quitabas el USB Wi-fi y podias tener internet movil...
es que, no tengo ni idea de como va el tema, por eso pregunto
Jazztel... mi padre estuvo a punto de contratarlo, pero le pidieron el numero de tarjeta para los 50€ que cobra el que viene a instalarlo todo y dijo que no }:/

Personalmente con esa ISP contratando 20 MBs me llegan 17
Blue Thunder escribió:Jazztel... mi padre estuvo a punto de contratarlo, pero le pidieron el numero de tarjeta para los 50€ que cobra el que viene a instalarlo todo y dijo que no }:/

a mi 19,5 xDDD
macbookalu escribió:
Blue Thunder escribió:Jazztel... mi padre estuvo a punto de contratarlo, pero le pidieron el numero de tarjeta para los 50€ que cobra el que viene a instalarlo todo y dijo que no }:/

a mi 19,5 xDDD

LOL...

Bueno, para internet el de mi firma XD [360º]
5 respuestas