Problema con Spoof

Hola, vereis tengo un problema mi xbox tiene Samsung MS-25 y quiero ponerle un Benq pues la lente ya no funciona bien. He extraido la key del samsung con jungleflasher y luego spoofeo a un firmware LT de benq diciendole que es un Samsung MS-25. La consola enciende perfectamente, abre bandeja y todo eso pero a la hora de leer un juego me sale todo el rato "Reproducir DVD" tanto originales como backups.

Ya estoy perdido y no se que hacer, quizas sea que el benq esta defectuoso o cualquier cosa (pues lo cogi de una consola mia antigua con 3 luces rojas)
Creo que es un problema con la Key. Hoy e Spoofeado uno y el junglefhaser no se muy por que todo el rato me metia la key del nuevo en vez de la del viejo.

Era un hitachi y lo e tenido que poner en "Auto Spoof" para que por fin se tragara la clave.

Revisa si esta bien la key.

Saludos.
El firm no hace falta spoofearlo manualmente, el jungle lo hace automáticamente cuando el modelo del lector de origen es distinto del de destino.
Revisa q has puesto bien el firm de origen del Samsung m-25 y de destino el LT 1.1 para benq, haces spoof de origen a destino, y ya está, copiados todos los datos, y espofeado el Benq a Samsung m25.

Saludos
Nada, pruebo y pruebo pero no va. Pillare un Samsung nuevo a ver si va a ser el lector cascado.
3 respuestas