Mejor tarifa de internet movil para un portatil.

Buenas, gente, esta semana me piro de vacaciones y me gustaria llevarme el portatil y ponerle una tarifa de internet que no me cobre mucha pasta. Lo utilizaria basicamente para forear, facebook, mail y poca cosa mas, asi que de descargar cosas nada xD.

Me podeis recomendar algo baratito y que no tenga problemas de cobertura? voy a un pueblecito de montaña de andalucia.

S2.
Mira con tu compañia de telefono a ver si te pueden dar la tarifa plana a tu movil y si tienes un buen movil, directamente le mandas internet al portatil desde él. Yo lo hago con un HTC HD2, tengo tarifa plana y doy internet a cualquier portatil por cable o por wifi.
La de Simyo recuerdo haber leído que era bastante competente, aunque no se cómo irá en un pueblo de montaña de Andalucía...
Y aquí también se puede consultar la cobertura y la situación de las antenas http://coberturamovil.es/

Saludos
Hola,yo hace poco probé carrefour y fué bastante bién.Cuesta 1 € y pico al dia,es de prepago y si te sirve el movil de modem eso que te ahorras.Respecto a la cobertura no puedo decirtelo de fijo pero creo que se acoje a la red de vodafone.

Saludos.
Creo que voy a pillar orange, la de prepago esa que anuncian. He visto que hay una antena de orange al lado del pueblo (merci por el link) y para lo poco que lo voy a usar me va cojonudo lo del prepago. Saludos.
Mira en yoigo,tienen una tarifa hasta 5 gb a alta velocidad a buen precio,despues te bajan a 128 kbps creo.Y la cobertura es de movistar. La opcion de tarifa plana en el movil me parece buena,puedes usarlo para conectarte.
5 respuestas