Experiencia de ver el partido de España en Santgo. Bernabeú?

Buenas!
Me han dado la opción de acompañar a un familiar a Madrid y me han dicho que luego si se queria se podia ver el partido donde las pantallas gigantes éstas ubicadas cerca del Santiago Bernabeú...
Alguien que haya ido alli qué tal? Ambiente mucho claro Imagen, horas a las que ir pa pillar buen sitio? problemas? etc...experiencias vamos xD
Graciaaas~
Se ve mejor que se veia la eurocopa hace 2 años en colon. Ve con 30-45 min de antelación, nunca esta de más. Seguramente para el proximo partido alla más gente y más ambiente. Eso si, eso parece "pokerolandia", lleno de shurmanos y shurprimos. Por lo demás todo genial [sonrisa]
bah, demasiado calor, que a esas horas tadavia hay sol y para los lechosos como yo eso es muy malo [carcajad]

Eso si, con la emoción de los goles (si hay) igual puede haber roce con alguna shurmana [toctoc]

Nah, en serio, prefiero verlo tranquilo en casa.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Nixurugy escribió:Se ve mejor que se veia la eurocopa hace 2 años en colon. Ve con 30-45 min de antelación, nunca esta de más. Seguramente para el proximo partido haya más gente y más ambiente. Eso si, eso parece "pokerolandia", lleno de shurmanos y shurprimos. Por lo demás todo genial [sonrisa]

Fixed
Si está lleno de shurmanos como que no me interesa mucho eh Imagen
Si se ven bien las pantallas o si no se empuja mucho o tal... xD
4 respuestas