cambiar correo con el que estoy registrado.

Hola.. me gustaría saber como puedo cambiar el correo con el que estoy registrado. Es que estuve registrado hace tiempo con otro correo, pero de la noche a la mañna no dejó entrar con ese usuario. No obtuve solución y decidi crearme otro usuario. Ahora me gustaría manater mi usuario pero mi correo de antes ya que el que tengo aqui puesto no lo abro muy a menudo. Gracias
Comunidad -> Panel de control -> Perfil -> Editar opciones de cuenta.
gracias.. pero el problema es que el correo que quiero poner me sale como que ya está en uso. Es de mi anterior nombre de usuario, pero como no me dejó entrar más de la noche a la mañana no puedo darme de baja. Mi anterior nick es Puli84, ¿podría el moderador dar de baja para poder utilizar ese correo en mi cuenta actual?
Lo ideal sería que probaras a utilizar la función de recordar contraseña con tu nick antiguo, entrar, y quitar el correo tú mismo ;)
melado escribió:Lo ideal sería que probaras a utilizar la función de recordar contraseña con tu nick antiguo, entrar, y quitar el correo tú mismo ;)

es que no sirve.. Lógicamente ya lo había probado. Pone, no se pude encontrar el correo/usuario enviado. El usuario esa bien puesto.. pq aun encuentro por ahi antiguos post mios. Es Puli84, ¿alguna solución?
No es un fallo. Si pone que la combinación de usuario-correo no existe, es que no existe. Envíame por MP el correo que crees que tiene Puli84 y veo qué puedo hacer.
5 respuestas