Profundidad búsqueda avanzada.

Tengo la sensación de que cuando se usa la búsqueda avanzada, no se tienen en cuenta todos los mensajes de la BBDD del foro. Me da la que se ignoran muchos mensajes, sobre todo los antiguos, lo cual es comprensible para no abusar mucho de los recursos del servidor. Pero obviamente eso es un problema de cara a buscar un mensaje en concreto del que te has casi olvidado.

Estoy en lo cierto? Hay alguna manera para buscar más en profundidad?
Pues no, en principio no hay ningún límite de ese tipo en el indexado de los mensajes. ¿Puedes poner algún ejemplo donde te parezca que se limita?
No logro conseguir un ejemplo, estoy buscando usando * y es posible que eso sea lo que falle.

Por ejemplo, la búsqueda de la palabra "s*mbolo" debería dar los resultados de símbolo y simbolo, no? He visto que no es así.
Hm, no, el asterisco es para búsquedas parciales. Por ejemplo, para buscar palabras incompletas o que pueden llevar plural ("símbolo*" encontrará "símbolo" y "símbolos").

El problema de la no diferenciación de las tildes es algo que tenemos pendiente desde hace mucho pero todavía no tenemos claro cómo solucionarlo, porque además yo no controlo el servidor de búsquedas.
3 respuestas