Ayer, al volver de cullera sobre las 2 AM me doy cuenta k la luz de la bateria del coche se encendió, no le dí demasiada importancia, sobre todo porque me habia arrancado bien el coche y todo normal... y de todos modos era la única forma que tenia de volver hasta mi casa... pues a mitad de camino de regreso, me doy cuenta de que el coche no respondia bien, las luces se atenuaban y el coche me hacia amagos de detenerse

, así que la única opción que se me ocurrió fué ir encendiendo las luces cada poco tiempo para que el coche no se detubiera en medio de la carretera entre miles de naranjos... y alguien chocara contra mi... solo digo que fué un puto martirio... y si alguien lee esto y vió a un Hyundai con las luces encendiendolas y apagandolas.. que no se piense que lo hacia por "divertirse"

. El coche pudo aguantar hasta 2 calles de mi casa, momento en el cual se quedo muerta la bateria y tube que empujarlo hasta mi casa... decir que desde Cullera hasta donde vivo son 30 km... lo digo porque no es que sea corta la distancia... y que fué de los peores momentos de mi vida, esta tarde lo llevaré al mecanico, pero tiene la pinta de ser el alternador... Gracias a Dios ha quedado en una experiencia mas...
¿Que habríais hecho vosotros?