se puede fabricar miel sin necesidad de abejas?

o sea, coger polen y hacer cosas con el para hacer miel de forma artificial, o algo que se le asemeje?
Existe la miel de caña, que si bien es algo parecido ni de coña sabe igual
Aún no se sabe que tratamientos le dan las abejas para hacer miel, por lo tanto, no se puede
Sí, es una asquerosa mezcla de agua y azúcar, y se vende con el nombre de Miel de la Granja San Francisco XD

¿Es por motivos éticos o porque te da asco beberte el vómito de insectos repugnantes?
Tony Skyrunner escribió:Sí, es una asquerosa mezcla de agua y azúcar, y se vende con el nombre de Miel de la Granja San Francisco XD

¿Es por motivos éticos o porque te da asco beberte el vómito de insectos repugnantes?

quiero hacer miel de marihuana XD
Ah, pues ni idea. Pregúntale a tu madre, que las madres saben mucho de cocina y esas cosas.
Tony Skyrunner escribió:Ah, pues ni idea. Pregúntale a tu madre, que las madres saben mucho de cocina y esas cosas.

Y de marihuana también XD.
creo que como la mayoria de insectos al tener un sistema digestivo intestinal creo tienen una glandula
donde regurgitan (si es que se escribe asi) el equivalente al acido cloridrico de los humanos el cual hace
que se disuelva lo que es la materia prima del alimento y luego una vez fermentado es lo que se comen
asi lo hacen las hormigas y las abejas al ser similares lo deben hacer igual
No dicen que cada vez hay menos abejas?... como no encontremos la forma de hacerlo de forma artificial... [triston]
Y si extraes el aceite y lo mezclas directamente?
Me estáis diciendo que la miel es vómito de insecto? Yo pensé que eran un preparado que se curraban ellas... Imagen
Kayru escribió:Me estáis diciendo que la miel es vómito de insecto? Yo pensé que eran un preparado que se curraban ellas... Imagen

La miel es el polen comido por las abejas, mezclado con sustancias de su sistema digestivo, y luego vomitado, si.
Voy a echarme una cucharada.
Imagen Imagen Imagen

Yo pensé desde mi más simple inocencia que mezclaban algo ahí en los panales XDDDD.

Bueno, está igualmente buena, gracias por la info xD.
gallegonotroso escribió:quiero hacer miel de marihuana XD

¿Y no puedes hacer simplemente una tarta o galletas de marihuana como hace la gente normal?

Por cierto que el día que perdí mi inocencia fue el día que me enteré que para hacer yogur casero uno de los ingredientes era un yogur. Con esto te quiero decir que si tu aventura continúa, para hacer miel de marihuana creo que necesitarás miel y marihuana, no es necesario que te pongas a digerir tu propio polen.
Flamígero escribió:¿Y no puedes hacer simplemente una tarta o galletas de marihuana como hace la gente normal?

:D
Tony Skyrunner escribió:
Flamígero escribió:¿Y no puedes hacer simplemente una tarta o galletas de marihuana como hace la gente normal?

:D

Aclaro que era sarcasmo, que luego me desean una muerte horrenda por hacer apología de las tartas.
Yo es que nunca he comido nada hecho con marihuana o sucedáneos, pero si la planta y los porros huelen a sobaco recalentado, imagino que comerte una guarrada de estas será como lamerle la axila peluda a un gordo sudao. Arf.

¿Qué ha sido de las drogas inodoras e insípidas y que no atentan al buen gusto ni al sentido del olfato, como el speed o la rayita de coca? ¿Es esto lo que estamos criando, niños de 17 años que preguntan en foros cómo hacer miel de marihuana sin abejas? Porque imagino que le gustarán ambas cosas por separado, igual que los que se hacen bocadillos de anchoas con leche condensada :) .

En fin. Monstruos, que sois unos monstruos.
Pues come mucho polen y vomitalo como hacen las abejas para hacer la miel, kiza... xD
linklv escribió:Pues come mucho polen y vomitalo como hacen las abejas para hacer la miel, kiza... xD

quieres que me muera o que? XD
linklv escribió:Pues come mucho polen y vomitalo como hacen las abejas para hacer la miel, kiza... xD

mmmm, bilis con polen... Imagen

Cuidadito con los experimentos que las drojas cocinadas pegan un pelotazo que te pueden mandar al otro barrio.
La miel no es polen, es néctar que básicamente es agua con azúcar y algún aceite esencial que es lo que le da los diferentes aromas a la miel. El polen se les acumula en las patas y luego hacen unas bolitas que también se pueden comer pero son cosas totalmente distintas.

Así que las abejas proprcionan dos alimentos exquisitos:

Vómito de agua azucarada y pelotillas de las patas.

También fabrican la jalea real.
Flamígero escribió:

no es necesario que te pongas a digerir tu propio polen.

Yo el polen ya lo compro preparado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sakuranbo escribió:Aún no se sabe que tratamientos le dan las abejas para hacer miel, por lo tanto, no se puede

Contrata National Geographic o el Discovery Channel.

La miel es una sustancia producida por las abejas que recolectan a partir del NÉCTAR de las FLORES y combinandolo con su saliva si no me equivoco. No POLEN, NÉCTAR.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
24 respuestas