caja para placa base

hola quiero cambiar< la jaca que tengo por una mejor de unos 60 euros la placa es una asus p6t se.
aver que me decisla fuente es de 500w , quisiera una con buena ventilacion.
gracias
podrias cambiar tu jaca por una como esta
Imagen

Si lo que quieres es cambiar la caja del pc, yo tengo está y me va muy bien,y tiene para seis ventiladores y la fuente abajo.
http://www.appinformatica.com/torres-nz ... -negra.php

sino,todo es meterte en una web y ver las cajas por debajo de 60 pavos a ver cual te gusta
y lo de la fuente es que no entiendo lo que escribes XD
gracias , lo de la fuente era por si le ponia muchos ventiladores no me daba
sin saber el pc que montas y cuantos ventiladores le vas a poner pues no sé decirte de la fuente tio.
haber tengo ya el ordanador montado y todo que me lo a sacado un colega del curro por 600 pero la caja y el disipador no lo he podido elegir y es esto es lo que he elegido
intel core i7 920
placa base asus p6t se
DISCO DURO DE 1,5TERABYTE
memoria ddr3 3x2 gigas a 1333
tarjeta grafica asus 5670 con un giga
fuente de 500w y me queria gastar unos 120 euros entre las dos cosasdisipador y caja
firifi escribió:fuente de 500w y me queria gastar unos 120 euros entre las dos cosasdisipador y caja

la fuente, de que modelo estamos hablando¿? Si es una generica (15-30eur) - cambia.
Lo de la caja y disipador, donde piensas comprar? Es que hay tantos modelos, formas y colores... que lo que me guste a mi, a ti no tiene porque gustarte.
Aqui tienes una tienda que puedes mirar las cajas, hay muchas (mira a partir de 50eur) http://www.pccomponentes.com/TORRES_ATX.html
Disipador para el micro tienes Scythe Katana III (~22eur), si tienes pensamiento meter OC - Noctua NH-U9B SE2 (~47eur).
GRACIAS LA CAJA YA SE CUAL COGER PERO EL DISIPADOR NO LO SE ME A DICHO UN AMIGO QUE ME COGIERA EL TRITON 81 QUE OPINAS DE ESTE
firifi escribió:GRACIAS LA CAJA YA SE CUAL COGER PERO EL DISIPADOR NO LO SE ME A DICHO UN AMIGO QUE ME COGIERA EL TRITON 81 QUE OPINAS DE ESTE

tengo entendido de que tiene un precio igual que Noctua NH-U9B SE2 (segun viendo en internet), no se por cuanto te sale a ti... pero yo me quedaria con noctua..
asus fabrica placas bases y tarjetas de sonido... monitores no me gusta su diseño y disipadrores/ventiladores nadie habla de ello..
el noctua es una bestia parda,yo tengo el NH-U12P y es una maravilla (con un Q6600 con OC, que es mas caliente que el tuyo) y ademas no se escucha nada.

que caja has elegido? por curiosidad
LA FUENTE NO TENGO NI IDEA CUAL ES SERA UNA BASURA ME SUPONGO POR EL PRECIO
ami me gusta la nox coolbay 25 es la que me voy a quedar y el disipador me quedare con el que me as dichosi quiero oc la fuente estaria bien o no me valdria tengo puesto tambien una grabadora de bluray y otra de dvd y un disco duro 1,5 tera que tambien estaba en el precio que he puesto antes 600 euros me parecio barato y lo pille ya que tengo un quad core 6600 que va bastante bien pero bueno por el precio.
NO ME VA A DEJAR EL FORO ESCRIBIR MAS MENSAJES DURANTE 5 DIAS ESO MA PUESTO EL MENSAJE NO SE POR QUE TENDRE QUE EDITAR EL MISMO MENSAJE ESTE PARA PODER ESCRIBIR OTRA VEZ
firifi escribió:LA FUENTE NO TENGO NI IDEA CUAL ES SERA UNA BASURA ME SUPONGO POR EL PRECIO

pues cambiala sin pensar... que sea alguna de la marca antec, corsair, ocz, seasonic, tacens... y a partir de 550W... nada de media-magic (leodata), nox urano, b-move...

firifi escribió:ami me gusta la nox coolbay 25 es la que me voy a quedar

no esta mal, solo que he visto un comentario en pccomponentes: *Nota. Debido a las medidas del ventilador lateral no es posble montar disipadores de CPU altos.

firifi escribió:NO ME VA A DEJAR EL FORO ESCRIBIR MAS MENSAJES DURANTE 5 DIAS ESO MA PUESTO EL MENSAJE NO SE POR QUE TENDRE QUE EDITAR EL MISMO MENSAJE ESTE PARA PODER ESCRIBIR OTRA VEZ

tiene que ser un mensaje tuyo, un mensaje de otra persona y luego el tuyo o de otra persona... no puede tener varios mensajes seguidos una persona, por eso tienes la opcion de editar

pd. cuando escribes pon las comas y puntos, que asi no hay quien entienda...
vale mirare otra caja.
me he cojido esta
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=NOX39
y el disipador NOCTUA NH-U12P SE 2
11 respuestas