portatil se pone a fuego.

se me calienta el portatil muchisimo,desde que juego a un juego de pc se me calienta mucho el portatil,aveces huele a quemado xDDDD tengo un acer aspire,me compre un soporte refrigerante de aluminio con dos ventiladores(supongo que cutrecillo por lo que me costo) pero no veo que mejore la cosa,los ventiladores se ponen abajo pero el respiradero esta en un lado de la pantalla abajo del todo,supongo que en todos igual no??bueno que me recomendais para que no me reviente el portatil algun dia en mis piernas xDDDD
No juegues, tan simple como eso. Cómprate una consola o un sobremesa baratito y con eso vas tirando, porque cuando te casque el equipo (que cascará sin duda el día menos pensado) un portátil nuevo te va a salir más caro que cualquiera de esas opciones.
Scaflown escribió:No juegues, tan simple como eso. Cómprate una consola o un sobremesa baratito y con eso vas tirando, porque cuando te casque el equipo (que cascará sin duda el día menos pensado) un portátil nuevo te va a salir más caro que cualquiera de esas opciones.
si tengo tengo todas las consolas,pero el pc es lo que me falla tengo una patata,y me compre algo decentillo en forma de portatil para otras cosas y jugar,pero claro,el portatil se pone excesivamente caliente...no hay manera de solucionarlo?que no sea cambiar de plataforma claro...xDDDDDDd
zaragozano escribió:si tengo tengo todas las consolas,pero el pc es lo que me falla tengo una patata,y me compre algo decentillo en forma de portatil para otras cosas y jugar,pero claro,el portatil se pone excesivamente caliente...no hay manera de solucionarlo?que no sea cambiar de plataforma claro...xDDDDDDd

Lo mejor es lo que te dice el compañero y mas aun en estas fechas que el calor empieza a apretar.

De todas formas, puedes desmontar la parte inferior, donde esta el ventilador para limpiarle la pelusilla que pueda tener, pues es posible que se haya quedado algo en el respiradero e impida la salida de aire.

A mi esas bases me parecen una tomadura de pelo. Yo tuve una en su dia y apenas se notaba nada, aunque claro, tampoco es que fuese una base muy buena.

Un saludo!
3 respuestas