Duda sobre pedido de Telepizza

Cuando voy a hacer el pedido online, si quiero la pizza a mi gusto en los ingredientes me deja escoger un número del 0 al 15

Se puede saber que es?
Porque no creo que sean los trozos de jamón que me ponen, ni el número de personas
Eso sí, contra más alto lo pongas más te cobran

En teoría es el número de ingredientes, y si te pasas de 15 no te deja, pero de que sirve poner 15 de jamón?
Habrá más jamón que pizza?
pídelo y lo sabrás-.-''.
llama por teléfono y lo sabrás.
etc...
Yo al final llamé, íbamos a pedir una pizza por Internet pero salía carísima =S y eso que aplicaban un dto de algo, vamos una estafa.

De todos modos tengo entendido que es la proporción de ingredientes. Puedes poner de 0 a 15, y su mandolo todo que de 15.

Por ejemplo:

Jamon 8
Anchoas 2
Atun 2
Aceitunas negras 3

Eso suma 15 y lo dicho, es la proporcion respecto a otros ingredientes, pero vamos, creo eh.
Es la proporción me parece, pero vamos, que por cada numero que sumes (en vez de poner 1 pones 2) pues te cobran como si son 2 ingredientes... Solucion: no ser tonto [hallow]
No es la proporcion, es las "raciones" o unidades del ingrediente

Si marcáis una de las predeterminadas veréis que se puede ver cuanto de cada ingrediente llevan por defecto

(con unidades no quiero decir lonchas de jamón, sino que 1 unidad seria la cantidad normal)
y solo sube a 15 porque el tio que ha hecho la table en SQL era un vaguette de cojones y la habra levantado de algun template,
Claro y luego el currelas del telepizza se va a poner a hacer reglas de tres con unidades y gramos del ingrediente que has pedido. Si esque estos del telepizza se piensan que somos tontos...
Como ya han dicho, son raciones. Normalmente una ración doble de un mismo ingrediente ya es bastante, no me quiere imaginar 15 raciones, además de lo carísimo que tiene que resultar... xD Ten en cuenta que una pizza "normal" suele llevar entre 3 y 5 raciones entre todos los ingredientes.
Pero a ver, hay gente que dice lo de la proporción, mas que nada es un engañabobos... Si tu pones 6 de algo por ejemplo, 6 de otra cosa, y 6 de una tercera, en teoría la pizza estaría a rebosar, sin embargo la gente comenta que ponen, pues eso, en este caso sería equilibrado entre los 3 ingredientes. Vamos, yo no me les imagino llenandote la pizza de cosicas xD.
8 respuestas