Ayuda porfavor

buenas ocupo ayuda pues tengo el firmware de la psp 6.20 y no tengo bateria pandora nadie cerca o alguien que tenga y una memory stick de 8 gb y quiero correr respaldos de discos UMD en la psp eh estado buscando alguna solucion pero no encuentro siempre me pide una psp hackeada bateria pandora o que la psp tenga un CFW de lo cual no tengo nada asi que si alguien me puede guiar en que hacer se lo agradeceria si no pues a ver que hago

gracias de antemano
Chesty257 escribió:buenas ocupo ayuda pues tengo el firmware de la psp 6.20 y no tengo bateria pandora nadie cerca o alguien que tenga y una memory stick de 8 gb y quiero correr respaldos de discos UMD en la psp eh estado buscando alguna solucion pero no encuentro siempre me pide una psp hackeada bateria pandora o que la psp tenga un CFW de lo cual no tengo nada asi que si alguien me puede guiar en que hacer se lo agradeceria si no pues a ver que hago

gracias de antemano

1º. Si tu psp tiene placa maldita no te servirá pandora ni nada, no podrás liberarla.
2º. Si tu psp no tiene placa maldita, entonces tendrás que comprarte una bateria pandora y hacer la mstick mágica.
muchas gracias pero lo puedo hacer con la de 8 gb? es marca sony y dice magicgate y mark2
Prueba a hacerla con la memoria que tengas, no deberías tener problema, siempre y cuando sea original, inclusive con el adaptadador para 2 micros (la que uso como mágica). Y si no es original también prueba, no pierdes nada y a lo mejor te funciona.

Saludo.
ya quedo muchas gracias por tu apoyo y tiempo :)
4 respuestas