Disco duro externo

Es normal que al enchufar un disco duro externo usb teniendo el jack del sonido justo al lado me saque un sonido por el altavoz como de que llega energia al usb? solo me pasa con el hd externo con ningún otro usb, a ver si alguien puede ayudarme ya que estoy un poco asustado.
hola a ver si das con el problema yo hace mucho me ice la misma pregunta y buske un monton sin resultado solo me dijeron una cosa

ke al estar al lado de la entrada de audio hacia una interferencia pero ke no tenia importancia ,,yo llevo asi 1 año y no se me a roto nada,,me dijeron ke enchufandolo por detras del pc se kitava ,,poniendolo en el usb mas alejado de las entradas de linea ,,pero no pude probar porke el unico ke me funciona es ese los demas estan fundidos por una subida de tension ¿no se si el tuyo es por delante ? ¿por detras tambien te lo hace?

mi pc es este y la entrada a lo ke lo enchufo esta

Imagen
A mi también por adelante pero es el único que me da ruido , impresora, pendrives etc.. no dan ningun ruido
jajaj = ke ami solo es el disco duro ja
Normal, normal.... no és.
nesquik escribió:Normal, normal.... no és.

pues solucion por ahora no e visto ninguna,,me dijeron ke lo aislara un poco a ver pero la verda ke no lo e echo porke no lo tengo siempre conectado
5 respuestas