6 megas cuanto da realmente?

Bueno pues he contratado los 6megas de telefonica pero no se si me los han puesto ya, he hecho lo del test de velocidad y me da 4490kbps de bajada y 519kbps de subida, estan ya puestos los 6 megas?
Yo diría que si, ya que la calidad del ADSL depende de también de la distancia de la centralita, la calidad del cableado o el router.
piensa en que el test te esta dando 4,5 mb de linea, si usas wifi eso es normal porque tiende a perder un poco la señal, a eso se suma que el cableado y el router tambien juegan un papel importante, y como sola emnte debe ofrecer un porcentaje de lo prometido, pues si tienes los 6 mb activos
Mira a qué velocidad sincroniza el router.
Ademas si tienes paginas de internet habiertas, msn, cualquier descarga o lo que sea que consuma internet, pues logico que te de los 4400 esos
De todas formas a telefonica no le pidas mucho que mas de 5500kb/s no te van a llegar nunca xD

Saludos
ok muchas graciass, una ultima preguntilla, esto lo hemos contratado poara poder poner el emule y poder jugar al call of duty en la ps3 a lavez, voy a poder o el emule me va a chupar mass ¿?
nachoGVG escribió:ok muchas graciass, una ultima preguntilla, esto lo hemos contratado poara poder poner el emule y poder jugar al call of duty en la ps3 a lavez, voy a poder o el emule me va a chupar mass ¿?

El emule si funciona como debe te va a chupar todo el ancho de banda a no ser que lo limites asi que lo limitas un poco y el resto pa jugar el call of duty.

Saludos.
SyTo escribió:
nachoGVG escribió:ok muchas graciass, una ultima preguntilla, esto lo hemos contratado poara poder poner el emule y poder jugar al call of duty en la ps3 a lavez, voy a poder o el emule me va a chupar mass ¿?

El emule si funciona como debe te va a chupar todo el ancho de banda a no ser que lo limites asi que lo limitas un poco y el resto pa jugar el call of duty.

Saludos.

Ni lo limites, con tan poco ancho de banda, en tu caso si juegas con la PS3 desconecta el emule y viceversa.

Mucha gente pasa de jugar con lag, y habrá juegos en que la gente directamente te expulse de la partida, si lo tienen permitido.
No se si tal vez lo que preguntes es esto pero:
Las compañias de internet acostumbran a poner la velocidad ofrecida en bit, el test de velocidad te lo da en byte, simplemente divide 6 entre 8 y te dara la velocidad del test y a la que descargaras.
El problema del emule no es el consumo de ancho de banda si no el número de conexiones salientes por segundo, por más que lo limiutes el lag está asegurado. Haz como te dicen aquí arriba y si vas a jugar desconecta el emule y luego vuélvelo a poner.
9 respuestas