Planificador habitaciones

Hola eolian@s, estaba intentando diseñar mi habitación con el planificador de Ikea, pero solo te complementa con muebles del catálogo, es decir no puedes poner tus propias medidas.
No conoceis algún software para hacer esto (meter las medidas y luego añadir muebles, camas ,armarios...etc), creo recordar que el autocad servia pero no estoy seguro... :-?
TOPofthe_THRASH escribió:Hola eolian@s, estaba intentando diseñar mi habitación con el planificador de Ikea, pero solo te complementa con muebles del catálogo, es decir no puedes poner tus propias medidas.
No conoceis algún software para hacer esto (meter las medidas y luego añadir muebles, camas ,armarios...etc), creo recordar que el autocad servia pero no estoy seguro... :-?

Pues no estoy muy seguro y ahora no puedo mirartelo, pero creo que google tenia una herramienta asi.... pero no me hagas mucho caso por que hablo de memoria....

un saludet
Usar autocad para eso... es una matada.

Hazlo a mano...
melirober escribió:Usar autocad para eso... es una matada.

Hazlo a mano...

Es que lo que quiero es poder cambiar y ir mirando como y donde encajaria mejor el escritorio del ordenador. Por eso queria algo virtual, es más cómodo para hacer las pruebas con todas las medidas de la habitación tomadas.
Pero bueno si no aparece nada pues nada...
Saludos
^TxTeZ^ escribió:Pues no estoy muy seguro y ahora no puedo mirartelo, pero creo que google tenia una herramienta asi.... pero no me hagas mucho caso por que hablo de memoria....
un saludet

Vaya que si, el google sketchup es para crear modelos 3d gracia TxTeZ...joder con google y su monopolio en linea XD XD
TOPofthe_THRASH escribió:
^TxTeZ^ escribió:Pues no estoy muy seguro y ahora no puedo mirartelo, pero creo que google tenia una herramienta asi.... pero no me hagas mucho caso por que hablo de memoria....
un saludet

Vaya que si, el google sketchup es para crear modelos 3d gracia TxTeZ...joder con google y su monopolio en linea XD XD

De naida hombre, ya te digo que me sonaba.... pero no me habria acordado del nombre ni de coña XD

un saludet
5 respuestas