Pregunta sobre "gilipolleces jodidas"

Ahora explico porque puse ese titulo ya que tiene guasa el tema...
Si tu vas tan feliz a una movistar como a un hipercor, como a un pcbox y compras algo ese dia como un movil en vomistar, digamoslo claro un ivy de esos nuevo que ha sacado la compañia, y eso que lo compras y casualmente llegas a casa y no va el sonido, bueno pues, hoy voy a cambiarlo como persona normal que haría pensando que te lo van a cambiar alli al momento por pasar solo unas pocas horas de tenerlo en las manos y que ni los 15 dias del ticket te sirvan para que te digan: Lo sentimos pero tenemos que enviarlo a reparar y luego te lo cambiamos.
y Yo digo: Perdona? Aqui falla algo porque la ultima vez me lo cambiasteis in situ...
En resumen que según ellos hay una ley que ahora se hace asi, y uno se tiene que joder(eso le paso a mi tio con un tdt en pcbox...).
Alguien sabe si esa ley existe, desde cuando y si se puede reclamar a la OCU o algun lado (aun no ganando una mierda)?
Muchas grácias
Creo que no soy el unico que le habrá pasado esto, ya que lo peor es que te lo compras y 15 dias mas sin el movil...y si fuera un regalo que? a joderse? tiene guasa...tiene ma a cuenta comprarse el mismo y luego devuelves el otro...
Saludos
Me esta pasando lo mismo con PCBox, mi grafica hace nada y menos que la tengo, esta fallando y se las di 1 semana entera para que la probaran. Incluso ya pidieron una nueva grafica precintada (mismo modelo) para mi. Problema?, no lo probaron hasta 20 min antes de que yo fuese, con lo cual no vieron ningun error por que ni se molestaron en mirarlo a fondo. Ahora estoy en casa con una grafica que no funciona para jugar (5770 ati), el lunes llamare y dejare las cosas claras.
Me llevare el pc a un box, les enseñare como falla, les dire que me dejen la nueva para probarla, y demostrarles que NO falla, y no es mi pc.

No hay ninguna ley para eso?.
Y digo yo, no probais los productos antes de comprarlo?? en el caso de la grafica es dificil, pero en el del movil... aunque sea nuevo, la bateria siempre trae algo de energia para poder encenderlo y probarlo.

En fin, nuevas experiencias, nuevas soluciones en un futuro.

Suerte con la devolucion

Saludos
no tienes 10-15 dias de derecho a cancelar ?

si no te lo cambian, dices que lo quieres devolver y que se fumen el contrato,
gracias por las respuestas,
primero decir que lo de la grafica se lo debes mostrar porque son muy cabroncetes y pa que no pasen de ti se lo enseñas o les dices que les va a caer una reclamacion (aun asi les dara igual),
lo del movil nos dijeron que si hubieramos probado alli(como hacen normalmente y no hicieron) que tambien te lo devolvian a la casa, aun habiendolo acabado de abrir delante de sus ojos,
total que ess 15 dias ellos se los pasan por el forro porque segun he leido es algo del Imei registrado con la promocion de 20000 puntos regalados que le dieron a mi padre que se ve que si se lo canvian tal cual esa persona ese mes no cobraria nada.
Supongo que quedará esperar pero aún asi yo les hubiera mandado al mismisimo infierno, porque si llega a ser un regalo les compro otro i que ese se lo metan por ahi luego.
Saludos,
P.D:Lleva el pc a un box y les muestras el fallo y si pasan de ti les dices que va a caer reclamacion, tienes el tiquet? si es asi y tiene garantia no te tienen porque dar pegas, sino si que no sera facil.
En los pc box contratan a gente por 4 duros.
¿Requisitos? Con que sepa instalar el messenger, ya vale.

Luego obviamente somos los consumidores quienes pagamos las consecuencias. [snif]
Sheu_ron escribió:En los pc box contratan a gente por 4 duros.
¿Requisitos? Con que sepa instalar el messenger, ya vale.

Luego obviamente somos los consumidores quienes pagamos las consecuencias. [snif]

+1 xDDDDD
Donde yo vivo eran competentes, almenos cuando yo trabaje un mes ahi intentaba currarmelo mucho y luego ves a gente que trabaja y dices este me ha montado el pc?... xDDDDDDD nose hay gente que no vale pa eso pk pa montar un pc te lo tienes que currar pa que le guste a quien lo compre, etc... es como un movil, si esa chica fuera alli y le hubieran dicho eso que hubiera hecho??? xD
saludos
Me acabo de comprar un PC en una tienda online y me acabáis de meter un mal rollo en el cuerpo... xD
rammlied escribió:Me acabo de comprar un PC en una tienda online y me acabáis de meter un mal rollo en el cuerpo... xD

En el caso de las compras online tienes 7 días para devolver el producto por cualquier razón, así que en ese sentido es mejor que una tienda física.
Es una ley informal anticrisis. Intentan ayudar a las empresas ante devoluciones estúpidas pero a su vez joden al consumidor. [boing]
mi_novia_PS2 escribió:Es una ley informal anticrisis. Intentan ayudar a las empresas ante devoluciones estúpidas pero a su vez joden al consumidor. [boing]

al final se quemaran las tiendas y luego no habra ganancias habra consumidores que estaran hasta los eggs xDDDDDDDD
trust17 escribió:+1 xDDDDD
Donde yo vivo eran competentes, almenos cuando yo trabaje un mes ahi intentaba currarmelo mucho y luego ves a gente que trabaja y dices este me ha montado el pc?... xDDDDDDD nose hay gente que no vale pa eso pk pa montar un pc te lo tienes que currar pa que le guste a quien lo compre, etc... es como un movil, si esa chica fuera alli y le hubieran dicho eso que hubiera hecho??? xD
saludos

Generalmente tienen a uno de un ciclo formativo de grado medio que suele comerse todos los marrones y luego a 3 kinkis (corte de pelo cenicero, tenis de running, pendiente en oreja izquierda, chandal blanco, ya sabéis, lo típico de esta subespecie de seres) cuyos estudios apenas dan para resolver ecuaciones de 1º grado. Así les pagan una miseria y obviamente los resultados no son nada profesionales.

...nunca olvidaré aquella vez en PC [city/box/...] cuando pregunté si tenian cartuchos compatibles (no originales) de impresora uno me va y me dice que ellos no dan soporte a la pirateria pero que me daba su nº de móvil por si queria algún software pirata por 10 euros [reojillo] [lapota] [reojillo]

Desde entonces sólo compro cosas que he visto previamente en su web...... y lo mínimo imprescindible, no vaya a ser que tengan algo contagioso.
Ls clavaste xD lo k los kinkis uno era el mejor y otros difentes xD supongo k depende de la tienda pero aun asi yo compro ahi actualmente sin trabajar ya xD pero lo justo y necesario como tu dices ya que es mejor para mi xD
bueno, dependiendo que pcbox, por ejemplo en este de reus, a mí me gusta como atienden y saben lo que hacen ( solo hay tres personas y siempre intentan razonar lo que tienen o te dicen ), pintas normales, nada de ceniceros ni cosas por el estilo en peinados...

No se, depende mucho de que tiendas piséis, pero vamos, que el tema de devoluciones cada vez está más jodido por eso, por los cuatro gatos que siempre intentan joder la marrana por que les apetece.....
Bienvenido al mundo-estafa de la telefonía móvil. Hace un par de añitos, me pille el lg ku900, en the phone house. Lo encendimos allí en la tienda y tal y todo perfecto. Llegue a mi casa, que casualmente esta a 4 segundos de la tienda (si, literalmente, es la puerta de al lado), saco el móvil de la caja y tachan! la pantalla no funciona. Al minuto de salir de la tienda ya estaba allí otra vez explicándole al gerente lo que había pasado. Su solución, enviarlo a vodafone y que me cobrasen 80 € por repararmelo.

Fui a la oficina de consumidores y tal pero en estos casos no puedes hacer nada, y desde ese día, tengo aquí un pisapapeles negro muy bonito xD Por lo menos a ti, aunque tengas que esperar, te lo van a hacer gratis XD

Saludos!
En movistar, si quieres te hacen la devolución. Si son menos de 10 días "automáticamente" tienes los puntos de nuevo y te los vuelven a canjear.
castanha escribió:Y digo yo, no probais los productos antes de comprarlo?? en el caso de la grafica es dificil, pero en el del movil... aunque sea nuevo, la bateria siempre trae algo de energia para poder encenderlo y probarlo.

En fin, nuevas experiencias, nuevas soluciones en un futuro.

Suerte con la devolucion

Saludos

Teniendo en cuenta que hay moviles que vienen con un plástico en la bateria que tienes que quitarlo para poderlo conectar y que determinados moviles no se abren asi como asi... hay veces que esto no es posible...
marqueses escribió:En movistar, si quieres te hacen la devolución. Si son menos de 10 días "automáticamente" tienes los puntos de nuevo y te los vuelven a canjear.

Si, pero creo que al ser oferta de darte 20000 puntos y al encender el movil noseque mierdas el Imei se queda registrado, pues creo que si hacen cambio rapido luego se anula la oferta y ellos no cobran o algo asi vi por internet , nose un cachondeo raro, pero bueno es una putada que qualquier persona se cabrearia...
pero bueno es lo que hay tambien...pero mosquea...y mucho xD
17 respuestas