Ahora explico porque puse ese titulo ya que tiene guasa el tema...
Si tu vas tan feliz a una movistar como a un hipercor, como a un pcbox y compras algo ese dia como un movil en vomistar, digamoslo claro un ivy de esos nuevo que ha sacado la compañia, y eso que lo compras y casualmente llegas a casa y no va el sonido, bueno pues, hoy voy a cambiarlo como persona normal que haría pensando que te lo van a cambiar alli al momento por pasar solo unas pocas horas de tenerlo en las manos y que ni los 15 dias del ticket te sirvan para que te digan: Lo sentimos pero tenemos que enviarlo a reparar y luego te lo cambiamos.
y Yo digo: Perdona? Aqui falla algo porque la ultima vez me lo cambiasteis in situ...
En resumen que según ellos hay una ley que ahora se hace asi, y uno se tiene que joder(eso le paso a mi tio con un tdt en pcbox...).
Alguien sabe si esa ley existe, desde cuando y si se puede reclamar a la OCU o algun lado (aun no ganando una mierda)?
Muchas grácias
Creo que no soy el unico que le habrá pasado esto, ya que lo peor es que te lo compras y 15 dias mas sin el movil...y si fuera un regalo que? a joderse? tiene guasa...tiene ma a cuenta comprarse el mismo y luego devuelves el otro...
Saludos