Duda Master Secundaria 2011 (Oposiciones?)

Hola, este año que viene voy a realizar el Master de Secundaria y me gustaría saber si como pasó el año pasado, se dejará presentarse a las oposiciones pese a no tener el título de Master ya sacado. (He estado llamando a varios sitios pero nadie sabe nada y me mosquea bastante...)

De no ser así sería una putada inmensa tener que perder un año...

Gracias
Eso no se sabrá hasta que salga la convocatoria correspondiente a la oposición 2011.

Por cierto, en muchas comunidades no hay pactadas oposiciones (por ejemplo, Comunidad Valenciana) y puede que muchas especialidades ni saquen plazas.

Te recomiendo mirar en algún sindicato (yo estoy en ANPE)
Como dice jorcoval, seguramente se sabrá cuando salga la convocatoria (es decir, que si al final no lo aceptan te habrás tirado meses y meses estudiando para nada XD ). Hombre, teniendo el precedente de este año yo creo que sí lo van a admitir, pero las cosas de las oposiciones son así de divertidas y misteriosas.

P.D.: El nuevo máster supone bastante trabajo -yo lo hice el año pasado en una privada y mis compañeros del CAP antiguo se rascaban las bolas mientras yo estuve puteado siete meses-, pero no tiene nada que ver con las oposiciones. Vamos, que ya puedes ser un cerebrito y haber empezado a estudiar si quieres tener alguna posibilidad, porque compaginar máster y oposiciones a mí me parece una burrada.
4 respuestas