Sobre tablets PC...

Estoy mirando tablets que no sean ipads (es que se me empieza a atragantar un poco la marca Apple). No estoy muy puesto en este tema, en principio porque también son cosicas nuevas que han salido hace ná, pero me apetece pillarme uno para amenizar un poco los viajes al curro.
¿Sabés alguna que esté bien? He echado un ojo y he visto varios modelos de la marca Archos ¿qué tal está esta marca? En la web de media markt venden un modelo (el home tablet) con 8gb, y con posibilidad de instalarle android. De pasta es el mas barato que he visto, 179 pavos.
¿Sabéis si Android funciona guay con los tablets? supongo que siendo de google deberían ser de pm, no?
A ver si alguien me puede echar un cabling
Mando Lino escribió:Estoy mirando tablets que no sean ipads (es que se me empieza a atragantar un poco la marca Apple). No estoy muy puesto en este tema, en principio porque también son cosicas nuevas que han salido hace ná, pero me apetece pillarme uno para amenizar un poco los viajes al curro.
¿Sabés alguna que esté bien? He echado un ojo y he visto varios modelos de la marca Archos ¿qué tal está esta marca? En la web de media markt venden un modelo (el home tablet) con 8gb, y con posibilidad de instalarle android. De pasta es el mas barato que he visto, 179 pavos.
¿Sabéis si Android funciona guay con los tablets? supongo que siendo de google deberían ser de pm, no?
A ver si alguien me puede echar un cabling

Huye de los productos Archos, te lo digo en serio, productos muy baratos, pero con grandes deficiencias, tanto de soft como de hardware. No es que tenga la posibilidad de instalarle android, es que ese su S.O. , pero ya se ha encargado Archos de poner una versión para que tengas que pasar por su caja.

Tiene un hilo sobre ese tablet por el foro.
Un matiz : los tablets de nuevo nada....será que no hace años que existen.....recuerdo portegés de toshiba hace lo menos 5 o 6 años ya....

Luego, hablar de iPad y Archos como si fueran similes es de traca.....mirate bien las características y verás k no tienen nada k ver.

Por lo demás decirte que Archos es marca de reproductores multimedia para el coche y esas cosas, pero so hablas de un tablet huye de ellos. En cuanto a lo de que se te atraganta Apple, eso ya es algo personal, yo me pasé hace 7 años al mundo Mac, en mi casa hay un mac mini, un iMac, ipod touch, iphone y iPad y siempre digo que solo uso windows en el curro y porke me pagan (para mas inri soy administrador de sistemas informaticos).Aunque repito que esto ya es a opinión personal.

Salu2
2 respuestas