Pues tengo una Webcam Labtec que cuando la conecto a través de un hub usb para hablar por el messenger mismamente, cuando paso la ventana de chat a otro plano, la camara se desactiva, y me explico:
El hub tiene un led por cada dispositivo conectado, pues el de la cámara se apaga y la imagen en el messenger se queda bloqueada. La desconecto (desde el messenger) y le doy para que conecte otra vez y me dice que ya esto usando mi cámara con otro programa, que lo cierre y tal y tal.
La solución es: cerrar la ventana del messenger y desconectar/conectar otra vez la cámara. Pero aquí volvemos al principio.
Si la conecto directamente a uno de los puertos usb del portátil no da problema ninguno, y el hub tampoco me ha dado ningún fallo antes con nada.
A mi me hace lo mismo con una Xbox Live Cam (la cámara de la Xbox 360), supongo que será cosa del hub, por la alimentación tal vez, ya que yo no uso Windows, sino Mac.
Silent Assassin
Superviviente
4.132 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Silent Assassin escribió:Prueba a conectar el hub a la toma eléctrica, a ver si así lo solucionas.
Un saludo
Trae ya su transformador y está debidamente conectado. Es posible que la falta de alimentación sea el problema, aunque por otra parte lo dudo porque ahora mismo sólo hay conectado un teclado y un ratón (y la cámara si la pongo). Pero he llegado a tener hasta 7 dispositivos conectados y no ha fallado ninguno ni ha dado ningún problema parecido.