Hola Busco un club que luche por estar en el top 50 Juego de MCD , y podria probar de defensa. Tengo experiencia ya h estado en varios clubes y mi horario es por las tardes no todas, y por las noches. Tengo Team Speak y Micro y por si acaso el ordenador cerca de la ps3 Bueno pues un MP o mensaje aqui y ahi me tendreis.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Represento al parados fútbol club y me gustaría que jugases con nosotros, buscamos gente que no tenga equipo logicamente, pero tu.. Eres demasiado parado! No nos vales!
Abelictus escribió:Hola! Represento al parados fútbol club y me gustaría que jugases con nosotros, buscamos gente que no tenga equipo logicamente, pero tu.. Eres demasiado parado! No nos vales!
Un saludo makina aver si encuentras algo pronto!
Jajaja cabron que esto d esar en el paro (fifa) es aburrido
Podrias probar con el nuestro de LI Agregame al msn y me cuentas detalles ( hazñas , posiciones , medias) Msn: ruben.1296@hotmail.com ID: rubenlg31 P.D. : Si estamos en el Fifa 10 porque pones al Maicon del PES 2010
rubenlg31 escribió:Podrias probar con el nuestro de LI Agregame al msn y me cuentas detalles ( hazñas , posiciones , medias) Msn: ruben.1296@hotmail.com ID: rubenlg31 P.D. : Si estamos en el Fifa 10 porque pones al Maicon del PES 2010
Jajajaja que me gustaba y se parecia mucho jajaja no me jodas ahora que me quedo bien ¬¬ ahora te agrego para hablar