Opiniones del NOKIA N86

Alguien que tenga el Nokia N86?

http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... in/landing

Qué os parece? Es que mi padre lo pidió en Vodafone por 800 puntos.

Saludos!
Pues mira yo lo tengo hace 6 meses y lo que destaca sobre todo es la pedazo calidad de su camara de fotos
a 8 megapixeles es una pasada, si es verdad que el flax se queda corto por la noche la gradación en vídeo es fenomenal calidad dvd y no es broma cuando pases los vídeos me dices cosas por todo lo de mas pues super completo como practica mente todos los moviles de ahora no se que decirte mas, si que no es táctil una cosa de la que estoy contentisimo odio los tactiles .

Tengo el gps instalado y funciona de maravilla,los juegos son una pasada me pego unos vicios que no veas.

En contra tiene poco flax y la captura con poca luz no es muy buena.

Del 1 al 10 le doy un 8 una maravilla.

Saludos.
Pero el A-GPS que lleva se conecta sin pagar nada? Es decir; sin estar conectado a internet y sin tarifa de datos e pueden ver mapas y todo eso?

Si, por lo visto lleva a parte de 8MP de cámara, 8GB de memoria con lo que ... está bastante bien.
En los móviles nokia la navegación gps es gratuita.
El gps que trae instalado es el Nokia maps que si tienes tarifa plana
de datos y demas perfecto pero si eres como yo que no quieres pagar nada
te instalas el sygic para n86 y en las opciones del movil entras en posicionamiento
y dentro dejas solo GPS INTEGRADO con lo cual el gps se conecta directamente
al satelite sin pasar por transferencia de datos .

Yo instale todos los gps disponibles como el garmin y otros que ahora no me
acuerdo y el mejor es este que te digo por lo menos en mi opinion.

Nota mi movil no esta hackeado es completamente original es el sygic el que tiene la
medicina ( ya me entiendes ).
Yo también tengo el n86 y estoy bastante contento con él.

Si lo que buscas es un móvil NO táctil, es de las mejores opciones del mercado.

La cámara está superbien, sobre todo en ambientes diurnos, por la noche sí que falla algo más por el flash. Y los 8 gb de memoria están muy bien, además que tiene ranura de microsd.
Y qué tal funciona el Wifi? Se navega bien por internet?

Uff, ya le tengo ganas por lo que me contáis. Aunque eso sí, vengo de un iPhone xD :p
Creo que solo lo tiene Orange por ahora, aunque no estoy seuro del todo. Yo tenía el N85, y7 opino que este es más o menos lo mismo con bastantes mejoras.
7 respuestas