AYUDA: Rutas por el Parque Doñana (zona HUELVA)

[sonrisa] Buenas [sonrisa]

A mediados de Julio mi novio y yo nos vamos 8 días a un camping de Huelva que se llama Giralda, en Isla Cristina (no sabemos que tal estará el camping ni la zona, ya que nunca hemos estado por ahí). Y ya que estamos por allí, me gustaría visitar el Parque Nacional de Doñana que tiene muy buena pinta. El caso es que he estado buscando rutas que se puedan hacer por Doñana y lo único que he encontrado son empresas que organizan rutas con todoterrenos, caballos, etc.; que cuestan de 26€ para arriba [flipa] . Y la verdad es que no me apetece gastarme tanta pasta [agggtt] [ayay] [decaio] . También he buscado en paginas oficiales como la del Ministerio de Medio Ambiente y nada.

¿Sabéis de alguna zona chula o alguna ruta por el Parque Doñana en la que no haya que pagar? jejeje. Me vale cualquier cosa: playas bonitas en las que bañarte, alguna zona verde en la que tenga buenas vistas, sitios donde estén animalejos no peligrosos en su habitat natural, etc. Me vale también zonas o playas de alrededor de Doñana, si puede ser cerca de Huelva (que exigentona estoy hoy, jejeje)

Ya que estamos, si conocéis sitios chulos por Isla Cristina pues también me vale. ;)

[oki]¡¡¡Muchas gracias a tod@s de antemano por echarnos un cable!!! [oki]
socram2k escribió:a ver si te sirve esto: http://www.rutasdelsur.es/donana

Muchas gracias socram2k!!

Hombre, si alguien sabe algo, rollo que ha estado, pues también me vale:d
yo veraneo en matalascañas y te puedo asegurar que en doñana solo puedes entrar con la empresa que lo organiza, te lo recomiendo.
Y baja la fuente,que no estamos ciegos...

Te gustará doñana.
4 respuestas