Hola.
Antes de nada, me gustaria agradecer a toda la comunidad EOL su tiempo para ayudar e ilustrar al resto de los usuarios.
Mi consulta versa sobre el tema de los reproductores multimedia. Tengo una niña de 1 año y me gustaria comprar uno para empezar a meterle peliculas y mp3 infantiles (entre otras cosas), asi que he estado buscando y comparando precios por la web, pero cada vez me lio mas. Para empezar, me gustaria que leyera todo tipo de formatos y que tuviera salida HDMI, asi que me habia decantado por comprar un WD HD live con un disco duro externo tambien WD de 500 Gb, que ademas de leerlo practicamente todo me permitiria conectarlo a la red.
El tema es que al ver el precio (unos 120 euros del aparato, mas los 90 del disco duro) me estaba planetando si dar el "salto" y por un poco mas comprar algun aparato del tipo O2media HMR-600W, Conceptronic Titan o ZoltarTV (por citar algunos de los que he encontrado por la web), que ademas de tener cumplir con las mismas expectativas que la combinacion que tenia en mente, añade el sintonizador TDT. En mi caso, el que lleve TDT y venga todo integrado es una gran ventaja, ya que con este combo pasaria de tener en el salon 3 aparatos (WH HD Live + disco duro + sintonizador TDT) a dejar uno solo.
Muchisimas gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.