HELP PLEASE: ¿Cómo recibir correo PUSH en BlackBerry 8520?

Hola a todos.

Necesito ayuda vuestra, por favor.
En un amago de portabilidad nos hemos agenciado un maravilloso Nexus ONE y una BlackBerry Curve 8520, que la verdad por el momento me tiene bastante desencantado. El motivo es que no consigo configurar una cuenta de correo electrónico personal de HOTMAIL, ya que en el menú de configuración sólo me permite activar una cuenta de BlackBerry Enterprise Server.

¿Cómo se puede habilitar la opción de acceder a correo Hotmail?

He configurado la cuenta de Hotmail en la página http://mobileemail.vodafone.es/ para que me redirija el correo al dispositivo, pero no parece estar habilitado en la 8520.
El teléfono tiene plan de datos Internet Plus de Vodafone, pero como total desconocedor del mundo BlackBerry no sé si sólo es posible tener correo PUSH contratando un servicio de datos BIS específico de BlackBerry.

¿Una ayudita por favor?

Saludos!!
Hasta donde yo sé, para poder usar las más prácticas características de la Blackberry necesitan la tarifa blackberry. Con la de 6€ sería suficiente. Esa te permite sincornizar 10 cuentas de correo. Recomiendo gmail porque es tan instantánea la recepción como la de un SMS, solo que sin limitación de caracteres claro... Un lujazo.

Cuando lo tengas se te desbloquean otras cosas más. De hecho, una blackberry sin la tarifa no vale de mucho (al menos para mi gusto). Un saludo!!
1 respuesta