Problemas Grabación

Hola, veréis llevo mucho tiempo con el mismo problema, no sé si es por los nuevos wave o por qué pasa, el caso es que he malgastado muchísimos dvd´s intentado grabar mis backups y en ninguno lo he conseguido. Lo he intentado con el 360wavepatcher a pasarlo a Wave 3,2,4 creo que incluso a 1, grabé el activate ISO (a mi no me funcionó).

Él caso es que un día un amigo llegó a casa con un juego que según el lo había grabado mal y no le funcionaba (el backup de Alan Wake) y a mi me funcionó, me pregunto ¿si os dejo esta captura del abgx360 podéis sacarme como he de grabarlo?

Imagen

Edit: Mi lector es Hitachi
A tu amigo no le funcionara, pq tendrá instalado un firm stealth, y la captura q nos has dejado muestra q ese juego no es stealth, los PFI, y la partición de Video son erroneos, probablemente se trate de un juego parcheado; a ti te funciona pq tendrás instalado el firm 1.51 en tu hitachi, este no comprueba q el disco sea stealth.
Asi q el error puede venir de los DVD o la grabadora utilizas, para comprobarlo lo tienes fácil, prueba a grabar un disco de los tuyos en casa de tu amigo, si funciona bien, ya sabes, el problema viene de la grabadora.

Saludos
Hola!

Si tuviera un ixtreme 1.51, no haría falta que parcheara ningún juego, porque funcionan todos con este ixtreme, puede que tenga el 1.50 ó incluso el 1.4

Un saludo.
Yo pensaba que tenía el hitachi 1.51, pero no, si es necesario que pase de wave, el caso es que no me funcionan ni los juegos que me graba mi amigo, ni los que grabo yo, sólo los juegos antiguos que tenía y de los nuevos el Alan Wake ese.

Lo que yo me preguntaba es que wave tenía que grabar? Qué tenía que hacer para que el backup que grabe tenga las mismas características de la imagen del abgx?
joselavigne escribió:Yo pensaba que tenía el hitachi 1.51, pero no, si es necesario que pase de wave, el caso es que no me funcionan ni los juegos que me graba mi amigo, ni los que grabo yo, sólo los juegos antiguos que tenía y de los nuevos el Alan Wake ese.

Lo que yo me preguntaba es que wave tenía que grabar? Qué tenía que hacer para que el backup que grabe tenga las mismas características de la imagen del abgx?

Lo que sí puedes hacer es... pasarle el Abgx a la ISO para que te la arregle, y una vez arreglada, lo parcheas a wave 3 ó incluso a wave 2, pero una vez que la hayas parcheado, no la vuelvas a pasar por el abgx, porque te la volverá a arreglar.
4 respuestas