"El impacto ambiental de este chapapote humano ..."aguirre

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
LAS AUTORIDADES RECOMIENDAN NO MIRAR FIJAMENTE A LOS ADEFESIOS
La huelga del metro de Madrid saca a los feos a la superficie
Publicado el 30 de Junio de 2010 por Xavi Puig
El paro sin servicios mínimos que están llevando a cabo los trabajadores del metro de Madrid pone en jaque tanto a las autoridades como a los ciudadanos, que se están viendo obligados a soportar la presencia en las calles de individuos feos y desagradables que normalmente viajan de su casa al trabajo sin siquiera ver la luz del sol. “El impacto ambiental de este chapapote humano es considerable y no sabemos hasta qué punto está afectando al turismo”, declaraba esta mañana Esperanza Aguirre.

El paro sin servicios mínimos que están llevando a cabo los trabajadores del metro de Madrid pone en jaque tanto a las autoridades como a los ciudadanos, que se están viendo obligados a soportar la presencia en las calles de individuos feos y desagradables que normalmente viajan de su casa al trabajo sin siquiera ver la luz del sol. “El impacto ambiental de este chapapote humano es considerable y no sabemos hasta qué punto está afectando al turismo”, declaraba esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Aunque el consejero de Transportes, José Ignacio Echeverría, ha asegurado que se están fletando autobuses “para trasladar a los adefesios sin que permanezcan mucho tiempo al aire libre”, la prensa internacional ya ha empezado a hacerse eco del paisaje que conforman las calles madrileñas, vinculándolo al esperpento de Valle-Inclán e incluso a las pinturas de El Bosco.

“Les ves meterse en las bocas del metro y salir al cabo de unos segundos cegados por la luz del sol y poniendo esas caras horribles de lerdo desorientado”, explica el dueño de un restaurante del centro de Madrid que ha visto cómo la actividad de su negocio se reducía notablemente “porque a la gente se le quita el hambre al ver según qué cosas circulando por ahí”. Aguirre reconocía que la huelga ha llegado “en el peor momento del año porque, con el calor, este tipo de personal va con poca ropa y enseña cosas que nadie merecería ver. Por no hablar de los niños, claro, que maduran de golpe”.

La Comunidad de Madrid recomienda a los ciudadanos que eviten las aglomeraciones y utilicen el coche o los servicios de taxi. “El autobús, sólo para valientes o invidentes”, apunta Echeverría. El consejero también ha prometido soluciones para acabar con los insistentes aullidos de los perros, que expresan su creciente malestar ante la repentina afluencia de feos en la superficie de la ciudad.

fuente:http://www.elmundotoday.com/2010/06/la-huelga-del-metro-de-madrid-saca-a-los-feos-a-la-superficie/
esta claro que el PP va a gobernar para todos igual.
Si quieres meterte con alguien al menos pon una fuente seria [noop]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vaulner escribió:Si quieres meterte con alguien al menos pon una fuente seria [noop]

perdona es que la noticia del hijo de ronaldo ya me la quitaron. [+risas] [+risas] [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Me estás diciendo que eres tan estúpido como para creerte una noticia inventada de una web de humor?

Por favor, dime que estás de cachondeo, no concibo el tragarse semejante gilipollez por nada que sea superior en cuanto a evolución a un Australopithecus.

Y que conste que no quiero ofender, eh, porque si te has tragado eso me sentaría mal ofenderte, ya sabes, no está bien reirse de ciertas personas.
Mox escribió:¿Me estás diciendo que eres tan estúpido como para creerte una noticia inventada de una web de humor?

Por favor, dime que estás de cachondeo, no concibo el tragarse semejante gilipollez por nada que sea superior en cuanto a evolución a un Australopithecus.

Y que conste que no quiero ofender, eh, porque si te has tragado eso me sentaría mal ofenderte, ya sabes, no está bien reirse de ciertas personas.

las otras que he posteado eran de intereconomia...queria compensar un poco el karma pp/psoe [+risas] [+risas] .
Humor, sí, pero mordaz. Anda que no he pensado veces la de feos que se ven por ahí abajo. Será la luz de los fluorescentes.

A ver cuánto tarda en salir alguien a exigir sus despidos por no cumplir los cánones mínimos de belleza.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo lo he pillado a la primera, es decir, en los primeros 3 renglones. Pero no me ha hecho mucha gracia porque al captar que todo es un artículo falso ya no se lee con el mismo interés. La culpa la tiene el hilo de "En la carrera cuidado con los putos negros" con el cual me partí la caja para lo que queda de mes [+risas]
Que se mueran los feos Imagen
Ahora que pasa? cada poco poniendo noticias de esa pagina que es de humor y tal, pues vale pero de ahi a crear hilos por estas chorradas que no tienen ningun valor pues no lo entiendo.
11 respuestas