Problemon con controladora D2C D1A

Hola, quisiera comentar mi problema para ver si alguien puede ayudarme, todo comenzo cuando pedí en la pagína nosolochips una controladora D2C para sustiuir la que traia la wii para poder poner un Wiikey2, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando llega el mensajero de seur con el paquete, lo pago (pues pedí contrarrembolso), el se marchó y procedía a romper la bolsa en la que venia metido, mi sorpresa llega cuando veo la caja en la que venia metida la controladora doblada y empiezo a pensar que esa doblez igual afecta a la controladora, mis dudas se despejan cuando saco la controladora de la bolsa de proteccion esa de las burbujitas y sorpresa sorpresa.... la controladora viene doblada, la monto en la wii con sus soldaduras y procedo a encender la wii y esta da un flash el led y se apaga.Desmonto otra vez la controladora y observo que la doblez ha cortado las pista, no tienen continuidad, con paciencia y un poco de papel de lija limpio el barniz que trae la placa para hacer puentes a mano, ya tendo hechos los de la parte de atras de la placa, esos son los más faciles, ahora me toca los de la parte de alante de la placa, pero no se de donde a donde tengo que hacer los puentes, si alguien me pudiera ayuadar, se lo agradeceria, voy a poner una imagen para que veais donde esta la doblez.Un saludo y perdon por extenderme tanto.
imangen :
http://i45.tinypic.com/2je47iv.jpg
Mucho más fácil era hablar con la tienda y que te lo cambiaran.
1 respuesta