Donde comprar Mando Logitech Harmony 525 en Barcelona?

Pues eso, busco el Logitech harmony 525 por lo bien que lo pinta todo el mundo y no hay forma de encontrarlo. En todos sitios agotado y me ofrecen el nuevo harmony 600, que es mas caro y soporta 5 dispositivos frente a 15 del antiguo. Con 5 se me queda algo justo puesto que ya tengo 5 trastos y a la que compre algo, el mando ya se me queda corto. Y tampoco quiero gastarme 100€ en un mando superior...

Alguien sabe alguna tienda que lo tenga en stock?

Muchas gracias!
Yo he pillado el otro dia el Harmony 555 en Amazon.co.uk por 50 euros envio incluido en 3 dias por MRW. Pero no sé si ya habrán quitado la oferta
El_Gnomo escribió:Pues eso, busco el Logitech harmony 525 por lo bien que lo pinta todo el mundo y no hay forma de encontrarlo. En todos sitios agotado y me ofrecen el nuevo harmony 600, que es mas caro y soporta 5 dispositivos frente a 15 del antiguo. Con 5 se me queda algo justo puesto que ya tengo 5 trastos y a la que compre algo, el mando ya se me queda corto. Y tampoco quiero gastarme 100€ en un mando superior...
Alguien sabe alguna tienda que lo tenga!

Has mirado en los pcgreen?. Yo hace unas semanas vi alguno.

Y donde has visto el 600, me gustaria probarlo q ver que tal, a cuanto lo vendian?
En PCcomponetes tienes unos cuantos y bastante bien de precio. YO me pille el Harmony 555 un dia que estaba a 29.95€...

Tienen el que buscas a 39.95€ aqui
Gracias! Al final lo encontre en una de las tiendas de la calle sepulveda, solo quedaba 1 en esa. Y nada barato, 59€ pero un capricho es un capricho!! La verdad es que el mando va bastante bien, puedes configurarlo como quieras. Lo unico que no me convence es el tacto de las teclas y en especial las de volumen y canal, las que mas uso, que me resultan hasta un poco incomodas al ser tan estrechas y apenas sobresalir... En cualquier caso, almenos me quito mandos de enmedio...

Saludos.
El_Gnomo escribió:Gracias! Al final lo encontre en una de las tiendas de la calle sepulveda, solo quedaba 1 en esa. Y nada barato, 59€ pero un capricho es un capricho!! La verdad es que el mando va bastante bien, puedes configurarlo como quieras. Lo unico que no me convence es el tacto de las teclas y en especial las de volumen y canal, las que mas uso, que me resultan hasta un poco incomodas al ser tan estrechas y apenas sobresalir... En cualquier caso, almenos me quito mandos de enmedio....

Hicistes muy buena compra. ;-)

Yo tengo un Harmony 525, un 555 y ayer me compre un Harmony 600. Y el mejor es el 525. (El 555 es mas lioso por los submenus de audio y video que te bloquean continuamente)

El 600 en un primer contacto es el peor, pesa mucho mas que los otros dos, es mas grande y muchisimo mas feo, es cierto que los botones de volumen y cambiar de canal son mas comodos de usar pero los demas botones casi que los preferia en los antiguos. La pantalla del 600 tambien ha mejorado algo y lleva 2 pilas en vez de cuatro pero de momento no lo veo muy comodo de usar y llevar encima. :(

Los modelos superiores 650, 700, 800, One...¿Tambien son tan pesados?. Oooh
Salvador21 escribió:
El_Gnomo escribió:Gracias! Al final lo encontre en una de las tiendas de la calle sepulveda, solo quedaba 1 en esa. Y nada barato, 59€ pero un capricho es un capricho!! La verdad es que el mando va bastante bien, puedes configurarlo como quieras. Lo unico que no me convence es el tacto de las teclas y en especial las de volumen y canal, las que mas uso, que me resultan hasta un poco incomodas al ser tan estrechas y apenas sobresalir... En cualquier caso, almenos me quito mandos de enmedio....

Hicistes muy buena compra. ;-)

Yo tengo un Harmony 525, un 555 y ayer me compre un Harmony 600. Y el mejor es el 525. (El 555 es mas lioso por los submenus de audio y video que te bloquean continuamente)

El 600 en un primer contacto es el peor, pesa mucho mas que los otros dos, es mas grande y muchisimo mas feo, es cierto que los botones de volumen y cambiar de canal son mas comodos de usar pero los demas botones casi que los preferia en los antiguos. La pantalla del 600 tambien ha mejorado algo y lleva 2 pilas en vez de cuatro pero de momento no lo veo muy comodo de usar y llevar encima. :(

Los modelos superiores 650, 700, 800, One...¿Tambien son tan pesados?. Oooh

Hola! Pues estoy pensando seriamente en cambiar por el 600 y darle el 525 a mi hermano porque la verdad que los botones que mas uso son los de volumen y cambiar de canal y en mi opinion son muy pero que muy incomodos. ¿Que tal el modelo 600? Lo tuve el otro dia en la mano y me parecio que estaba bastante bien, sobretodo el tacto de los botones...

Del peso... pues no te puedo comentar pero tuve en la mano tanto el 600 como el one y no me parecio que pesaran mas de la cuenta...
El_Gnomo escribió:Hola! Pues estoy pensando seriamente en cambiar por el 600 y darle el 525 a mi hermano porque la verdad que los botones que mas uso son los de volumen y cambiar de canal y en mi opinion son muy pero que muy incomodos. ¿Que tal el modelo 600? Lo tuve el otro dia en la mano y me parecio que estaba bastante bien, sobretodo el tacto de los botones...

Si los botones esos han mejorado bastante, no llegan a ser perfectos pero son bastante decentes. En 1 o 2 generaciones mas seran como los de un mando normal. :P

Del peso... pues no te puedo comentar pero tuve en la mano tanto el 600 como el one y no me parecio que pesaran mas de la cuenta...

No se, tengo la sensacion de que pesa y que es mas grandote, he estado mirando en la web y no pone el peso en las caracteristicas. Supongo que sera question de acostumbrarse.
Te comparo las medidas y peso del 525 con el one que en mi opinion era mas grande que el 600/650:

525:

Weight 164 g
Width 58 mm
Height 206 mm
Depth 33 mm

One:

Weight 167 g
Width 63,5 mm
Height 228,6 mm
Depth 25 mm

Datos extraidos de:

http://www.afterdawn.com/products/compa ... 92&id=7617