Nombre de este título de xbox!!!! ¿? ¿?

Buenas, pues quería saber el título de un juego de xbox, que iba de lanchas motoras, que se pegaban tiros, e iba de eso... unas eran más tochas que otras pero tenian armamento más pesado y otras más rapidas pero menos potentes, se que jugaba en casa de un colega en los tiempos de xbox, cuando yo era un cerrao de sony... a ver si me podeís decir el nombre... joder me gustaría volver a jugar...
LARD1N escribió:Buenas, pues quería saber el título de un juego de xbox, que iba de lanchas motoras, que se pegaban tiros, e iba de eso... unas eran más tochas que otras pero tenian armamento más pesado y otras más rapidas pero menos potentes, se que jugaba en casa de un colega en los tiempos de xbox, cuando yo era un cerrao de sony... a ver si me podeís decir el nombre... joder me gustaría volver a jugar...


Imagen ?
Que crack!!!!

Muchas Gracias!!! era ese!

Supongo que este juego es casí imposible de encontrar...
LARD1N escribió:Que crack!!!!

Muchas Gracias!!! era ese!

Supongo que este juego es casí imposible de encontrar...


Por Madrid lo he visto un monton de veces
Ummm... me acabo de dar cuenta de que no es retrocompatible... con la 360... o por lo menos no aparece en la lista de juegos...
Por Barcelona también es fácil de ver de segunda mano y por ebay tampoco creo k sea muy difícil conseguirlo.
Yo hace tiempo lo vi en algunos Opencor junto con fuzion frenzys a unos 3€. Supongo que debían de ser del año de la pera que no se vendieron, y de lo poco que trajeron durante el ciclo de vida de xbox.
6 respuestas