Problema con Resolución monitor.

Vereis, tengo un problema con el monitor y la resolución de este.

Por defecto, W7, me dice que ponga a 1920 x 1080p y me detecta el monitor como genérico, le intento poner los drivers (Asus X243HD) y me dice que los que tiene son mejores.

Total que si pongo a 1080p, no coge toda la pantalla, los márgenes me quedan por fuera.

Está conectado por VGA, y tenía entendido que por VGA tb sale a 1080p, pero si miro en el Monitor me sale la siguiente NFO: 1680 x 1050. Entrada analógica.

Es por el cable? Como puedo forzar la resolución de Windows a 1680 x 1050. Es que en la siguiente que puedo elegir se ve fatal.

Salud2s y THX
lo que tienes que poner bien son los controladores de la tarjeta grafica y no de monitor... que tarjeta grafica tienes¿?
En el monitor tienes que darle para que autoajuste la nueva resolución, si fuese cable DVI y monitor DVI no haria falta.

La resolucion maxima que admite los monitores planos es su resolucion ideal, las demas no son nitidas, son algo mas borrosas, eso incluye 1680x1050 en monitores 1920x1200 o 1920x1080.
e4ff00 escribió:lo que tienes que poner bien son los controladores de la tarjeta grafica y no de monitor... que tarjeta grafica tienes¿?


La tarjeta está bien, tienes los ultimos drivers de la serie X de Ati, es una ATI X 1800

Darumo escribió:En el monitor tienes que darle para que autoajuste la nueva resolución, si fuese cable DVI y monitor DVI no haria falta.

La resolucion maxima que admite los monitores planos es su resolucion ideal, las demas no son nitidas, son algo mas borrosas, eso incluye 1680x1050 en monitores 1920x1200 o 1920x1080.



Poniéndolo con DVI 0 problemas, se pone por defecto y se ve todo bien, si lo pongo por VGA y en una resolución que no es la recomendada, es cierto que se ve borroso.

El problema es que el DVI lo estoy utilizando para conectar un Mac Book.

Ya veré que hago, gracias a los 2 igualmente.
CCC,pantallas de & escritorios,click derecho en el monitor,configurar,un saludo.
pazuzu77 escribió:CCC,pantallas de & escritorios,click derecho en el monitor,configurar,un saludo.


Muy instructivo tu comentario.
vamos haber asi,Catalyst Control Center,en la opcion pantalla de & escritorios,te sale abajo un monitor,click derecho en él,le das ahora a configurar,ahi tienes la opcion de extender la pantalla completa y quitar esos bordes negros.
pazuzu77 escribió:vamos haber asi,Catalyst Control Center,en la opcion pantalla de & escritorios,te sale abajo un monitor,click derecho en él,le das ahora a configurar,ahi tienes la opcion de extender la pantalla completa y quitar esos bordes negros.



Intentaré a ver que puedo hacer. Gracias

Interpreté mal tu 1er post.

CCC: Cursos a Distancia CCC. Pensé que te estabas riendo. XD
7 respuestas