¿Que home cinema comprar para conectar xbox360 y PS3?

el comprar el ampli y los altavoces por separado queda descartado porque se me va de precio

estoy buscando algo decente

el presupuesto que tengo es 250-260€

a ver que me aconsejais :)
yo despues de leer bastante, ayer pedi los logitech z5500, dicen que es una pasada para el precio que tienen, me an costado 272, mas gastos de envio, asique por muy poco mas de tu presupuesto los tienes.
Saludos!
ok gracias

a la espera de mas respuestas xD
Dices que no quieres ciomprarlo por separado, pero si quieres algo "apañado" sin grandes alardes técnicos puedes pilarte el deco de los Sharkoon y los altavoces Logitech z530.

Todo junto no te costará más de 150€.

Lo malo es que no podrás escuchar DTS..
A mi me acaba de llegar el logitech z 5500, y me parece que suena de la hostia, me ha costado 306 euros puesto en casa. Muy recomendable, he hecho la prueba con el "alan wake" xbox360, con "Uncharter2" ps3 y con el "episodio I de star wars" en mi wd tv y he flipado.
saludos
Pero unos Z5500 suenan como unos altavoces de madera? Me interesa, va siendo hora de jubilar mis Creative Inspire 5.1 [+risas] Por cierto, se pueden ajustar el volumen de cada satélite por separado? Para los traseros principalmente. Si los de atrás fueran inalámbricos ni me lo pensaba :(
0wn3d escribió:Pero unos Z5500 suenan como unos altavoces de madera? Me interesa, va siendo hora de jubilar mis Creative Inspire 5.1 [+risas] Por cierto, se pueden ajustar el volumen de cada satélite por separado? Para los traseros principalmente. Si los de atrás fueran inalámbricos ni me lo pensaba :(

Yo la verdad es que llevo un día con ellos, pero estoy encantado de como suenan (me los compre por las opiniones que daba la gente que los tenia en eol), sobre lo de ajustar el volumen de cada satélite me parece que no, los puedes ajustar por separado así: El central, los delanteros, los traseros y el subwofer, cada satélite no, pero si por grupos.
Y sobre lo de inalámbricos, va a ser que no, por ese precio ya seria demasiado, jejeje.
saludos
Lo hay con inalámbricos traseros. Son los Z5450 pero están descatalogados. Se puede encontrar algún "resto" en alguna tienda
Dicen que los inalambricos, al comprimir el sonido, pierden mucha calidad.
8 respuestas