xbmc para windows

Hola, mi problema es que he instalado el xmbc en windows xp, hasta hay bien. Pero al querer hacerlo funcionar no me sale nada. He buscado tutoriales sin exito de como poner plugins, sobre todo el de pelialacarta, como conectarlo al tv y nada, no he encontrado nada.
Alguien me puede hechar una mano.
Saludos
neopulpo escribió:Hola, mi problema es que he instalado el xmbc en windows xp, hasta hay bien. Pero al querer hacerlo funcionar no me sale nada. He buscado tutoriales sin exito de como poner plugins, sobre todo el de pelialacarta, como conectarlo al tv y nada, no he encontrado nada.
Alguien me puede hechar una mano.
Saludos

instalalo en la raiz c, como segunda opcion tambien en c:archivos de programa
una vez instalados vas a inicio,programas,xbmc,xbmc(portable)
para los plugins los copias en donde instalastes el programa que deberia ser
c:archivos de programa/xmbc/plugins/videos.
ahora abres el programa,(si lo quieres en español vas a apariencia y ahi lo cambias).
y te vas a video saldran los plugins que has instalado.

pd: en mi caso me van perfectamente tvalacarta y pelisalacarta.
pero me interesa mucho el justintv o espn donde sale el mma o ufc pero me da error en el script(no tengo idea de solucionarlo.)
espero ke te sea de ayuda. [oki]
pd2: ali tienes el enlace del xmbc ya oficial
http://xbmc.org/download/
Hola a todos.

Iva a abrir un hilo preguntando lo mismo y encuentro que a mas gente le pasa.

No soy capaz de hacer funcionar pelisalacarta ni tvalacarta.

He descomprimido los 2 archivos y metido en C:\Archivos de programa\XBMC\plugins\video, ahi tengo las 2 carpetas (Pelisalacarta y TValacarta).

Entro en XBMC, entro en VIDEO, y lo unico que sale es un plugin para ver trailes. Este funciona perfectamente, pero no puedo hacer nada mas.

Alguien conoce algun tutorial o puede echarme una mano??

Un saludo y muchas gracias a todos.
Thermal escribió:Hola a todos.

Iva a abrir un hilo preguntando lo mismo y encuentro que a mas gente le pasa.

No soy capaz de hacer funcionar pelisalacarta ni tvalacarta.

He descomprimido los 2 archivos y metido en C:\Archivos de programa\XBMC\plugins\video, ahi tengo las 2 carpetas (Pelisalacarta y TValacarta).

Entro en XBMC, entro en VIDEO, y lo unico que sale es un plugin para ver trailes. Este funciona perfectamente, pero no puedo hacer nada mas.

Alguien conoce algun tutorial o puede echarme una mano??

Un saludo y muchas gracias a todos.

A mi tambien me pasa y no se como hacerlo funcionar.
Bueno, despues de mucho mirar y mirar ya encontre el error.

Cuando se instala el programa, da a elegir 2 directorios de instalacion. TODOS elegimos la que viene por defecto...
PUES ESE ES EL ERROR, hay que seleccionar la 2 opcion (XBMC PORTABLE).
Una vez se instale, meter las carpetas de los plugins en PLUGIN/VIDEO y ya esta, arrancar el programa y vereis como funciona correctamente.

Un saludo y gracias a todos.
buenas,

resucito el hilo

estoy empezando a usar este programa y de momento tengo 2 problemas:

- a la hora de búsqueda en internet de los datos de las películas de las series me va ultra-mega lento y además a veces no detecta todo el contenido a la 1era. Tengo que hacerle buscar varias veces

- una vez ya ha buscado el contenido cuando con el cursor cambio de una peli a otra la conmutación de la imagen del fondo tarda mogollón y no al instante como debería de ser

Tengo un P4 pero entiendo que no debería ser problema para esto que comento

Gracias
5 respuestas