Duda Con Memorias DDR3 y placa MSI 790x-G45

Buenas Muchachos de EOL.. No suelo crear Hilos y cuando lo hago es porque de verdad necesito ayuda Hehe. He utilizado la busqueda y no me he aclarado, asi que recurro a ustedes.. La cosa va así:

Un Amigo esta montandose una Nueva PC, con lo siguiente:
CPU: AthlonII x4 630
MoBO: MSI 790x-G45
VGA: ASUS HD4850 + DuOrb (esto lo esta aprovechando de su equipo anterior)
Monitor: 22" Samsung
etc etc..

La duda viene con las memorias.. Las especificaciones de la placa Dicen lo siguiente:
• Supports Dual DDR3 800/1066/1200* (OC)
- 4 DDR3 DIMMs (240pin / 1.5V)
- Supports a maximum memory size up to 8GB.

Aca en Venezuela las memorias estan MUY subidas de precio y es dificil encontrar unas "Buenas". Me ofrecieron a buen precio un Kit Corsair XMS3 DDR3-1600mhz 2x2gb... Pero no sé si las cojera la Placa Base.. Que Dicen Ustedes? Las Reconocera y trabajaran por debajo de su frecuencia Stock? (esto no me importaria, lo que quiero es armar el equipo.. jeje)

Saludos y Ojala alguien pueda echarme una mano con este lio.. Gracias!
Hombre, en principio debería funcionar pero a 1066 y bajandolas incluso algo de voltaje, lo unico es que tienes un margen muuuuy amplio para el oc. Que luego la placa te diga que no las quiere, eso es cosa de probar, pero en principio deberian valer.

Saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://eu.msi.com/uploads/test_report/TR10_1916.pdf

Ahí tienes la lista de memos compatibles, las corsair que has puesto no están en ella.
Hombre, en principio debería funcionar pero a 1066 y bajandolas incluso algo de voltaje,..........

Gracias Hombre.. Es lo que habia pensado en un Principio.

http://eu.msi.com/uploads/test_report/TR10_1916.pdf

Gracias Truster, justo ayer tarde encontre ese PDF. Por lo que veo no es una Lista "completa" de memorias compatibles.. Solo unas Cuantas que se han probado y resultado 100% Compatibles. "Test Report...." Como su nombre lo dice..

"The memory modules we list below are for reference only. Owing to massive memory modules selling on the market, we can only
verify some of them.
The test result is based on general configuration we set and all the setting is based on the default of MB. Please refer to it."

En la Lista hay unas Muy similares a las que me ofrecen que tiene este Codigo: "CMX4GX3M2A1600C9" y en la lista "CM3X2048-1600C7DHXIN" Siendo 1600mhz tambien... Ps, Para mi que funcionarian sin problemas, pero quiero estar algo mas seguro..

Saludos y Gracias!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues hasta que no las metas no vas a estarlo, y si funcionan podrás aportar algo a ese PDF con tu experiencia. :Ð
truster escribió:Pues hasta que no las metas no vas a estarlo, y si funcionan podrás aportar algo a ese PDF con tu experiencia. :Ð

jaja.. Si bueno, lo que no "queremos" es hacer ese gasto y luego no vayan a funcionar.. xD

Salu2!
elektro escribió:
jaja.. Si bueno, lo que no "queremos" es hacer ese gasto y luego no vayan a funcionar.. xD

Salu2!

Las vendes mas caras de los que te costaron y asunto arreglado XD XD
No estan caras en tu pais??
pues ale...
salu2
morlaco06 escribió:
elektro escribió:

Salu2!

Las vendes mas caras de los que te costaron y asunto arreglado XD XD
No estan caras en tu pais??
pues ale...
salu2

Bueno.. Las Memorias las pedi 2 dias atras.., llegan En el transcurso de hoy, ya les contare si funcionaron! jaja

Salu2!

EDITO: Las Memorias llegaron Ayer Sabado y Perfecto. Funcionaron sin inconveniente.. jaja (Gracias a Dios) xD Saludos!
7 respuestas