Problema urgente con mi pc!

Hoy queria hacer una particion de disco duro con un programa que no recuerdo cual, reinicié mi pc, empezó un proceso raro, apague el pc y cuando lo volvi a encender, cuando aparece el logo de Windows XP y la barra de carga esa se me reinicia solo.

Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos a todos
Apagaste el PC cuando estaba haciendo "el proceso raro"????
Exacto, y ahora no para de reiniciarse :S
Pufff, es que ese proceso raro como tu lo llamas es parte del proceso de crear la partición...Seguramente usaste el Partiton Magic o alguno de eso..., asi que creo que la solucion es formatear..., prueba a meter un Live CD para sacar los datos que necesites a ver si tira...
Si, era un programa semejante. No era el partition magic, era el easeus.
Que es un live CD? como puedo formatear el pc?
Un Live CD es un disco con el que puedes arrancar el ordenador con S.O. que contenga, puedes usar el de Ubuntu por ejemplo, es gratuito, solo tienes que entrar en la pagina oficial, descargarlo, grabarlo en un CD y al arrancar el ordenador insertas el CD, si no arranca, vuelves a reiniciar, te metes en la BIOS (Suele ser pulsando F2) y configuras el Boot para que arranque desde el CD.

Y para formatear simplemente, si quieres instalar Windows XP de nuevo, pues metes el CD (habiendo configurado igual que antes desde la BIOS que arranque desde el CD) y antes de la instalaciones puedes formatear el disco duro, y crear particiones desde ahi.
Ahora en manos tengo un CD de instalacion de W. 7, puedo meterselo?
Esque cuando lo meto ahi me pone : press any button to boot from CD, pero el teclado inalambrico no me responde...
Puedo configurar la bios para que me lo arranque automaticamente sin tener que darle a ningun boton?
Tienes que presionar un botón..., no tienes por ahi un teclado que no sea inalámbrico??? Si no quieres guardar los datos, mete el cd del Windows 7 y dese ahí puedes formatear y instalar W7 si lo deseas ^^
No, ahora mismo no tengo a mano ningun teclado de USB... miraré de hacerlo funcionar
Hay alguna manera de salvar los datos que tenia en el ordenador? me refiero a las carpetas con musica, fotos, etc
Prueba con lo del Live CD que te he comentado mas arriba, si te bootea el W7 debería hacerlo también un Live CD del ubuntu por ejemplo ^^
Y luego, si instalo el Ubuntu, que debo hacer para recuperar los datos que tenia el el windows xp?
Y supongo que no habra forma alguna de reparar el xp no?
No, no tienes que instalar Ubuntu, lo único que hace es que por decirlo de alguna manera lo pruebas pero sin instalar nada, entonces desde ahí puedes intentar acceder a los datos que quieras guardar y meterlos en un pendrive o en un disco externo...
(mensaje borrado)
12 respuestas