Buenas, me he puesto a forzar procesador y gráfica y me ha quedado de la siguiente manera:
AMD Phenon II X6 1055T 2.8 GHz ------> 4003 MHz
ATI Radeon HD 5850: Engine clock speed: 725 MHz ------> Engine clock speed: 925 MHz
Memory clock speed: 1 GHz ------> Memory clock speed: 1200 MHz
El procesador lo tengo estable, y tras tres horas pasandole Prime95 y LinX no ha dado ningun error, ni reinicios. Temperatura máxima de 61ºC en aire con Cooler Master V8.
En cuanto a la grafica solo he subido lo que menciono, no he tocado el voltaje, más que nada porque está bloqueado y no me he animado a flashear para desbloquearlo, ya que he conseguido estabilidad y unas frecuencias a mi parecer bastante buenas. Temperatura máxima 81ºC.
Mi pregunta es la siguiente, las temperaturas del procesador las veo bastante bien, las de la gráfica, ¿las veis seguras? me refiero a si esos 81ºC durante largo periodo de tiempo pueden llegar a dañarla.
También si me recomendais desbloquear el voltaje y subirlo un poco, con el fin de arrancarle algún mhz más tanto al core como a la memoria, o si con lo que tengo me conformo, que tampoco está nada mal.
¿Alguien que tenga la 5850 overclokeada me dice valores para comparar? máximas conseguidas estando estable, voltaje....
Gracias de antemano!