¿Algún programa parecido al Daemons Tools?

Pues eso, quisiera saber si existe algún programa, que sea gratuito, que monte unidades virtuales.
Gracias de antemano a todos.
Un saludo compañeros.
;)
ZeuGiRDoR escribió:Virtual CloneDrive

¿Cómo va?

Gracias por la info...
Un saludo compañero.
;)
javitronik escribió:

¿Cómo va?

Gracias por la info...
Un saludo compañero.
;)

Pues va bien, yo las veces que lo he utilizado no he tenido queja. Como es gratis lo mejor es probarlo y sacar cada uno sus propias conclusiones [oki]
Gracias compañero.
Un saludo.
;)
Alcohol 52% Free Edition
http://trial.alcohol-soft.com/en/downloadtrial.php (el último de todos, al final de la página)

Completamente gratis para uso personal y totalmente funcional (como el conocido 120%, aunque con el número de unidades virtuales que puedes crear de forma simultánea limitado, y algún otro detalle que no recuerdo). Te permite crear imágenes desde tus originales sin problema, simular todo tipo de protecciones, crear unidades virtuales, etc.

Yo es el único que uso hace tiempo y me va perfecto.
yo uso el alcohol 52, y va perfectamente
Pues a por el!!!

Gracias compañeros.
Un saludo.
;)
A mi me gusta Magic Disc, es ligero y sencillo.
javitronik escribió:

¿Cómo va?

Gracias por la info...
Un saludo compañero.
;)

Por funcionar, hasta funciona en W7 64 bits. Sin problemas ni quejas. Simple, sencillo y funcional, y admite varias unidades
Y porque no usar la versión lite del Daemon Tools :O?
si, alchool freee edition :) ......es muy bueno podras ripeaar grabar e incluso montar copias mds al disco duro de tu pc [beer] ...bueno esto es todo
yo uso el virtual clone driver
SerGuMa escribió:Y porque no usar la versión lite del Daemon Tools :O?

Porque para ciertos usos (Imagen) es un truñaco ;)
Alcohol 120% pero crackealo
doomday3 escribió:Alcohol 120% pero crackealo

IMHO, hay que ser tonto para usar un Alcohol 120% crackeado, cuando tienes el Alcohol52% Free Ed, que hace lo mismo, y encima es gratis y legal.

La diferencia principal con el 120 es que éste otro graba medios, pero no es el caso.
Yo en Windows7 64 bits uso el Gizmo central, que es una pasada de lo sencillo y práctico que es, lo bien que va y además totalmente gratuito. En realidad es una suite con muchas más utilidades, pero entre ellas tiene la de montar unidades virtuales.
ultra iso es el que utilizo yo
17 respuestas