Pregunta sobre Code of Death y Copia de seguridad

Pues como comenté en el hilo oficial del lectores hoy mi PS3 me ha dado el 80010514 Code of Death después de varios cuelgues jugando Darksiders. Llamé al SAT y vienen a buscarla en un par de días. Hice una copia de seguridad del disco y cuando intento restablecerla me sale el mensaje "Antes de restablecer, se eliminará toda la información del disco duro", ¿se refiere al disco duro interno de la PS3 o al contenido del disco externo donde está la copia de seguridad?

Y para colofón el chico del SAT me dijo que tardan de 8-9 semanas en darme otra PS3... ¿es normal?
Pero... si tu consola va para el SAT, para que quieres restablecer la copia de seguridad?

Y, obviamente, cuando restableces la copia, lo que se va a borrar es el disco de la PS3, es decir, donde se va a restablecer la copia.
gndolfo escribió:Pero... si tu consola va para el SAT, para que quieres restablecer la copia de seguridad?

Y, obviamente, cuando restableces la copia, lo que se va a borrar es el disco de la PS3, es decir, donde se va a restablecer la copia.

Estoy paranoico y ya ni leo bien... estoy intentando probar a ver qué se restablece.
Pero... ten en cuenta que una ver restablecida, se quedará asi. Es decir, tendrás la copia que has restablecido y la PS3 con esa copia restablecida. Si no te gusta lo que ves, lamentablemente no podrás volver atrás XD.

Si no estas seguro de que esa copia sea actual y tienes miedo de que ahora haga una corrupta, haz otra copia en otro disco y restablece esta, aunque el error no debería afectar al backup
3 respuestas