Memoria Ram para Asus P6T-SE Socket 1366

Hola buenas me quiero comprar unas memorias nuevas para mi ordenador, tengo pensado 6GB pero es un lio porque no entiendo mucho para elegir, tengo la lista si son compatibles y tal pero que me lio xDDDD
Entonces a ver si me podeis ayudar a elegir unas buenas, tengo de presupuesto menos de 180 €

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Abrieron hace unos días un hilo oficial para memorias, oc, compatibilidad y esas cosas.
Está por aquí pero no lo encuentro.
supongo que te tienes que pillar 3x2gb para aprovechar el trichannel...ahora,cuales?..pues segun lo que te quieras gastar...busca una con buenas latencias (eso es lo que pone 5-5-5-15 por ejemplo)
que tal son estas:

Kingston HyperX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB - Memoria DDR3

Corsair XMS3 PC3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9 - Memoria DDR3

Pero el tema es que no me sale en la lista de compatibilidad :S
un compi mio tiene las kingston con mi misma placa y dice que le funcionan bien :S

Salu2
Güenass Ales_Pauleta!

Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y monte tres modulos de dos Gigas Kingston DDR3 1333 CL9, en mi caso para activar el tripleChannel tuve que poner los modulos en las tres ranuras naranjas...en las negras no se que coño pasaba que no encendia el PC :-?
Acuerdate tambien cuando las tengas de establecer las frecuencias desde la bios para aprovechar todo el ancho de memoria

Salu2!!
jaja Vale gracias, lo mas seguro que compre las :

Kingston HyperX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB - Memoria DDR3

Saludos y Gracias =)
5 respuestas